revistaohlala.com
Zaira Nara se inclinó por un vestido con escote en la espalda en color bordó y sandalias blancas; ¿Pulgar arriba o pulgar abajo para la modelo?.  Foto:  OHLALÁ! 
¿Qué se puso Cintia Garrido para pasar por el local de New Balance? Crop top, falda plastificada y zapatillas a tono.  Foto:  OHLALÁ! 
Las hermanas Neumann se llevaron todas las miradas a fuerza de sus looks: Nicole optó por una blusa y un short de seda con stilettos, y Gege llevó un vestido en color blanco con mocasines a tono.  Foto:  OHLALÁ! 
Las blogueras de moda, Maru Gandara, Coty Crotto y Marou Rivero a full con las tendencias Boho Chic que se verán esta temporada; ¿Qué opinás de sus looks?.  Foto:  OHLALÁ! 
Nico Francella pasó por el local de New Balance a conocer su nueva colección. Benja Amadeo no quiso perderse la alfombra roja de Séptimo Día.  Foto:  OHLALÁ! 
Laura Laprida pasó por Koxis a conocer sus nuevos diseños.  Foto:  OHLALÁ! 
Mónica Antonópulos con look total white y algunas transparencias en el Master Chef of food organizado por American Express en el Palacio Duhau.  Foto:  OHLALÁ! 
¿Qué te parece el look total black de Paloma Cepeda? ¿Hubieras incluido algún accesorio de color para levantar el equipo?.  Foto:  OHLALÁ! 
¡Look rocker para Sofía "Jujuy" Jiménez! La modelo optó por una remera básica, jeans rasgados y botas con plataforma para completar su estilismo.  Foto:  OHLALÁ! 
Pia Slapka presente en la bicicleteada, Chicas en Bici, organizada por el GCBA y Alto Palermo por el día de la mujer.  Foto:  OHLALÁ! 
Araceli González volvió a uno de sus primeros amores: ¡el cabello corto!; La actriz cambió su look, y a decir verdad, le queda súper bien.  Foto:  OHLALÁ! 
¡Jean con jean! Esa es la clave de moda de Dolores Fonzi a la hora de armar un outfit; ¡Diosa absoluta!.  Foto:  OHLALÁ! 
 

Ohlaleando: mirá lo que se pusieron Zaira Nara y Araceli González

Además, no te pierdas los looks de Dolores Fonzi y Mónica Antonópulos entre otros.

 
 

¿Qué te parecieron los looks elegidos para esta semana? Fijate también en los Ohlaleando anteriores.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala