revistaohlala.com

Colores de Verano

 
 

¡Hola chicas cómo están!

Si hay un momento para aprovechar el uso de colores, es el verano. Es como si nos permitiéramos jugar un poco más con las combinaciones o incluso probar algún tono que esté en boga sin dejar que las dudas nos invadan.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Por otro lado está la oportunidad de llevar blanco, tono que la mayor parte del tiempo nos genera rechazo. "Es que aumenta volumen", "es que no me queda bien", "es que no sabría en qué prenda llevarlo", y así nos llenamos de pretextos. Pero una vez más, el verano es nuestro momento de "permitidos".

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Debo confesar que yo también suelo tener mis prejuicios con el blanco, y que al igual que muchas de ustedes, me genero mil planteamientos antes de elegir una prenda con este color. Sin embargo creo que para ir por ello, hace falta indagar un poco más en cuestión de moldes o variantes, como por ejemplo, estampas que lo lleven de fondo.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Así que la propuesta de hoy va con la consigna de apostar por aquel color del que nos privamos gran parte del año, para llevarlo según lo que dicte el estilo de cada una. Sea que elijan una prenda 100% blanco o que prefieran una estampa que juegue con otros tonos (intensos y brillantes), lo importante es darse la oportunidad de probar.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Si no se trata de un "total white", se pueden sumar complementos en algún color de temporada. Eso además de reflejar su estilo, le dará algo más de brillo a sus outfits.

¿Y entonces, se animan al blanco?

¡Que tengan un lindo finde!

Las invito a acompañarme por Instagram :)

Fotografía: Cristian Barragán - Fotógrafo de Street Style - @Shotwalk_ec

Maquillaje: Verito Villafuerte

Vestido: Melissa Murtinho

Zapatos: Ilé Miranda

Cartera: María Caldas

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala