revistaohlala.com

La línea amarilla

 
 
 
Foto: OHLALÁ! 

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan arrancado el día con una sonrisa.

Antes de sumergirnos en la propuesta de hoy, quiero contarles que la gran aventura que comenzó con la semana de la moda en Nueva York, y luego continuo en Milán, aun sigue sobre ruedas y con mucho entusiasmo. Perseguir al ritmo de la moda las futuras tendencias que usaremos en la temporada del año que viene y recopilar lo mejor del Street style de cada una de estas maravillosas ciudades, trae consigo una experiencia inigualable.

Aunque el tren ahora continua hacia el Paris Fashion Week, la idea es poder compartir con ustedes la mayor cantidad de looks en los que trabajé como adelantos de Otoño-Invierno., tanto desde Nueva York, Milán como también lo será desde Paris.

En esta oportunidad, echamos un vistazo a una tendencia que se impuso hace un par de años atrás y que aun cuenta con el apoyo de muchas fashionistas apasionadas por los detalles, en este caso: La línea amarilla.

Pantalones, blusas, vestidos y faldas en este invierno se ven conquistadas por líneas que rompen con lo clásico y se adaptan perfectamente a un nuevo estilismo, una mezcla de sofisticación y algo de "sporty". Ni rayado completo, ni horizontal, simplemente líneas que pueden ser gruesas o finas, de colores o texturas, pero siempre van a los costados.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

Si bien en este caso la protagonista es la línea amarilla combinada con blanco, las cuales exploran aquel nuevo concepto de casual chic, también podemos encontrar bajo esta misma tendencia de pantalones con raya al costado, no solo el pantalón tipo traje como el que hoy les presento, sino que además se puede apostar por faldas, vestidos y otras prendas con este toque deportivo.

La blusa y el pantalón forman parte de un conjunto cuyo punto en común obviamente son las líneas, de forma vertical y horizontal. Un equipo clásico pero a la vez con ese detalle canchero que puede lucirse con todo tipo de prendas, más arregladas o para todos los días.

Cuando se trata de un outfit monocromático, o que se asocia mas bien con lo minimalista por su genero o cortes, podemos agregar accesorios que le aporten una chispa de actitud como con un sombrero o vincha.

Espero les haya gustado compartir esta tendencia tan adaptable para todo tipo de estilos y edades, y ya saben que nos reencontramos el próximo miércoles con una nueva propuesta desde Milán!!

Los invito a que se sumen a la FanPage https://www.facebook.com/soff.alurralde/ y en Instagram en https://www.instagram.com/sophiealurralde/ para seguir esta gran aventura.

Les mando un beso grande y los leo siempre ?

https://sofialurralde.com

Fotos:https://www.instagram.com/itsleomars/

Blusa y Pantalón:https://www.instagram.com/las_rozas / by Sofia Zamolo

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala