revistaohlala.com

Anticipo de invierno: tendencia militar chic

 
 
 

¡¡Hola a todos!! Espero que estén muy bien y que hayan arrancado el día con mucha energía.

Aunque la semana de la moda de Nueva York terminó, nos dejó una enorme lista de tendencias que veremos el próximo año, y que desde ya, tenemos ganas de lucirlas por lo atractivas y cancheras que se ven.

Han sido días de mucho aprendizaje, trabajo y disfrute con personas de todas partes del mundo concentradas en la Gran Manzana. Desde las sesiones de fotos, los eventos, encuentros con colegas de otros países, personalidades que vemos en las revistas y de repente las tenemos en frente, todo es una sorpresa constante. Porque si hay algo que tiene esta ciudad, es la increíble energía que motiva a sonreír y agradecer por simplemente caminarla.

Los cambios de temporadas suelen significar un esfuerzo no solo a nivel mental con la cantidad de propuestas que todo el tiempo nos ofrecen, sino también en cuanto a gasto. Pero la buena nueva, que todas sabemos y hay que aprovechar a un cien por ciento, es que muchas de las propuestas que las tiendas exhiben como las prendas "must have", seguramente ustedes ya las tienen colgadas en sus closets de años anteriores.

 

Cuando se trata de la moda militar, lo primero que se nos viene a la cabeza es el color verde caqui y las casacas debajo de la cintura con botones dorados. Sin embargo, en la propuesta de hoy damos un guiño a este clásico uniforme y nos aproximamos a los abrigos de la marina, no tan tradicionales o populares como los anteriores.

Un universo de marcas desde Prada a John Galliano, Tommy Hilfiger a RED Valentino trajo los abrigos de la marina como una de las tendencias más fuertes en sus colecciones.

 

En el look de hoy la chaqueta claramente es la estrella, una prenda súper fácil de combinar y mezclar con diferentes tipos de pantalones que pueden o no tener la misma línea o detalles militares. Podemos optar por seguir un total look y estilo o por contrastar diferentes tendencias en un mismo outfit.

Los abrigos que siguen esta tendencia militar pueden venir en una gama extensa de colores que van desde los beige, verde y tonos tierra, hasta un camuflado o colores en azul como en este caso.

 

Para acompañar a esta prenda IT, la opción fue un pantalón negro, también siguiendo el estilo militar, con botones en los costados y de tiro alto. Una remera o una camisa básica pueden ser una buena alternativa para lograr un militar chic y vestirse casual a la vez.

Durante todo el otoño invierno iremos revisando más a fondo esta tendencia, que a la vez se replica en faldas, pantalones, tapados, accesorios y zapatos.

 

Mi camino continua hacia Milán para seguir compartiéndoles todo lo que ocurre en la semana de la moda italiana.

Muchas gracias por acompañarme y apoyarme en todo este camino y valorar el esfuerzo de mi trabajo para seguir creciendo. Las invito a que se sumen a la FanPage e Instagram para seguir esta gran aventura.

¡Un beso grande!

Sofi

Muchas gracias a estos increíbles fotografos: Edward Gebel y Leandro Mars

¡por un gran trabajo en equipo!

Look: Tommy Hilfiger

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala