revistaohlala.com

Un look de media temporada

 
 
 

Todos los años sucede. Entre una temporada y otra solemos transitar un tiempo impredecible, que frecuentemente nos toma por sorpresa. En Buenos Aires. el verano está llegando a su fin y nos desconcierta con días cálidos, húmedos, o con repentinas bajas temperaturas.

Despertarnos por la mañana sin saber qué tipo de outfit elegir, puede resultar cansador.

Por esa razón quiero compartir un look apto para esta época, en la que necesitamos vestirnos de media estación.

Este chaleco de crepé está sublimado, lo que permite que sus colores se vean vibrantes. La sublimación -proceso de estampado- es realizable en telas que contienen un determinado porcentaje de poliéster. Por eso, esta pieza es ideal para que la llevemos sobre musculosas o remeras de manga corta en jornadas frescas.

 

Pero en esta ocasión, dada la elevada temperatura de los últimos días, opté usarla como única prenda y até el lazo alrededor de la cintura.

Hay comodines en nuestro placard que acompañan a la perfección a cualquier conjunto. Este pantalón crop es combinable tanto con looks invernales como veraniegos.

 

Vuelvo a elegir estas sandalias, pero esta vez de un modo completamente distinto de la anterior. Como dije entonces, amo el toque japonés de estos zapatos. Conviven con la tonalidad del look y le otorgan un toque inesperado de rojo.

 

La propuesta de hoy se adapta a una jornada diaria de trabajo. Me la imagino para un día de reuniones, cuando tengo que resolver de manera práctica varios compromisos.

 

El formato de cartera que prefiero para estas ocasiones es la mochila. De cuero, de color hueso y con detalles dorados resuelve de forma útil y armoniosa su funcionalidad.

 

Por último, y como frutilla del postre, las gafas. Ellas guardan su lugarcito entre mis accesorios predilectos. En esta ocasión, un modelo que combina esmaltado azul y offwhite con bordes dorados. Una opción única, pero elegante, y que agrega estilo.

Hasta la semana que viene.

Guada

Fotos: Achu Arias

Chaleco y pantalón: Ampi Vera

Sandalias: Donné

Antejos: Ossira Eyewear

Cartera: Save us

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala