revistaohlala.com

Flores de Verano

 
 

¡Buen viernes chicas!

La estampa floreada es una apuesta segura en el verano. No importa el estilo, los colores o el ítem que decidamos llevar, siempre parece de tendencia y se acopla a todo tipo de ocasión.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Más allá de lucirla en prendas casuales, la estampa floreada se ha instalado como un "must have" al momento de pensar en vestidos para ocasiones especiales, y en época de verano. Por supuesto habrá algunos detalles a tener en cuenta antes de definir qué tipo de flores queremos llevar.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Por un lado encontraremos opciones de flores muy grandes, algunas en colores que generen contraste con el fondo de la estampa y eso será una excelente opción para inyectar más onda en el outfit. En algunos casos y dependiendo el tono que llevemos hasta podemos disminuir volumen en determinadas zonas de la silueta.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Y también están las flores muy pequeñas, que pueden sumar color al outfit pero generar cierto "ruido visual" si no se elige una buena combinación de colores.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

En todo caso, la decisión final dependerá del estilo de cada una para elegir el ítem con el que mejor de sientan identificadas y que a la vez les permita jugar con los tonos de tendencia.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Que tengan un buen finde!

Las invito a acompañarme en London Fashion Week a través de mi Instagram

Un beso!

Fotografía: Cristian Barragán - Fotógrafo de Street Style - @Shotwalk_ec

Maquillaje: Verito Villafuerte

Vestido: Melissa Murtinho

Zapatos: Ilé Miranda

Cartera: DEVI

Agradecimiento a Doce Studio

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala