revistaohlala.com

¡Vestido con onda!

 
 

La libertad de vestirnos tal como nuestro estilo lo dicte, es un derecho. Tendencias que aparecen, colores que se imponen, tramados que intervienen y aún así quien tiene la última palabra somos nosotras al definir qué es lo que va con nuestra imagen.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

De hecho quién mejor que nosotras mismas para identificar aquellos ítems que consideramos, pueden hablar de nuestros momentos, emociones y forma de interpretar la moda. Dicho esto estamos garantizando ante todo la individualidad al vestir y sobre todo el respeto por los gustos del otro.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

En la propuesta de hoy por eso les muestro un lado más lúdico y distinto a la hora de elegir un vestido. Si bien, nos gusta guiarnos por la forma de nuestra silueta para elegir una prenda, también está la opción de elegir un molde totalmente distinto que nos permite jugar con nuestro estilo personal.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

El "wrap dress" es una de esas variantes y sin duda un gran aliado para generar un contraste en la forma de llevar vestidos de verano. Los podremos encontrar en versiones largas, midi o cortos y en cualquiera de los casos el efecto de silueta con volumen y movimiento estará presente.

Para sumar este efecto dinámico por la forma del mismo, es buena idea combinarlo con un par de tacones que además nos permitan lucirlo con mucha más onda. No obstante hay quienes verán con cierto recelo la idea de probar una prenda con este tipo de volúmenes y por eso en esos casos quizás se puede compensar eligiendo un tono liso o neutro para llevarlo.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

¿Se atreverían a jugar con nuevos moldes en su armario?

¡Que tengan un buen finde!

Las invito a acompañarme a través de Instagram y en mi canal de Youtube.

Fotografía: Cristian Barragán - Fotógrafo de Street Style - @Shotwalk_ec

Maquillaje: Verito Villafuerte

Vestido: Mónica Campaña

Zapatos: Ilé Miranda

Cartera: María Caldas

Pulsera: A lo Mejor Carlota

Agradecimiento a Doce Studio

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala