revistaohlala.com

Vestidos camiseros: prendas de transición

 
 
 

¡Hola a todos! Espero que hayan arrancado muy bien el día.

Las prendas de transición son aquellas que van preparando el terreno para luego dar el salto de una temporada a la otra, nos permiten adaptarnos a esos cambios climáticos repentinos, y lo mejor de todo, muchas veces son atemporales, es decir, ese comodín que siempre nos acompaña.

Uno de los ítems que más se usó sin dudas en el verano fue el vestido camisero, ¿Y esto de qué se trata? ¿Es una camisa o un vestido?, ¿Cómo se lo lleva? ¿ Es de verano o de invierno? Muchas preguntas que pueden ser resueltas con solo pensar en una prenda que sea por excelencia versátil.

Mangas cortas, largas, con estampas, en denim, con transparencias, con o sin bolsillos, los vestidos camiseros son una pieza perfecta para lucir entre los extremos, ya sea con abrigos o con un short y un top por debajo para salir una tarde de verano.

Por lo general, suele lucirse con un cinturón para marcar la silueta, sin embargo también se puede optar por un look más sensual y llevar un camisero entreabierto, por supuesto cuando las temperaturas más templadas lo permitan.

 

Esta prenda todoterreno que tiene sus orígenes en los 40' durante la Segunda Guerra Mundial, y aún hoy continua siendo un vestido adaptable para cualquier momento del día.

Si bien en la propuesta de hoy se trata de un vestido camisero que se aleja de los clásicos, y por el contrario, es jugado por lo estampado y la transparencia, en realidad serán los accesorios o complementos los que transformarán el look: zapatos, mini cartera, top y short.

 

Como siempre aclaramos todas las semanas, de un outfit pueden surgir mil ideas y opciones para combinar y jugar de acuerdo a los estilos de cada una. Por eso, para quienes no les guste los camiseros estampados, pueden inclinarse por los lisos y apostar por accesorios llamativos, para quienes prefieran un look más relajado y no tan sensual ir por el camino de unas chatitas (aunque mi recomendación es que estos vestidos camiseros se lucen mejor y más estilizados con algo de taco), o bien, para quienes sean amantes de las superposiciones una opción interesante puede ser llevarlos arriba de un pantalón también holgado.

 

Feliz de compartir un nuevo miércoles con todos ustedes, y feliz también de contarles que la semana que viene ya comenzaré con los adelantos de Otoño Invierno desde una de mis ciudades favoritas, ¡Nueva York! Siiiii, no se imaginan mi emoción y lo contenta que estoy de poder seguir cumpliendo mis sueños y participar de la semana de la moda en este fantástico lugar.

 

Las invito a que se sumen a mi FanPage e Instagram que estén al tanto de todo lo que viene.

Un beso grande,

Sofi

Locación: 1828 Smart Hotel

Fotos: Yadevito Ph

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala