revistaohlala.com

Famosas por una causa

Las estrellas de Hollywood que abrazan campañas y las potencian; ¡Bien por ellas!

 
 
 
Foto: OHLALÁ!  / Latinstock

Miley Cyrus

El costado menos trash de Miley: contribuye con 42 proyectos solidarios en los que intenta estar súper presente. ¿Algunos de ellos? Musicians on Call, una ONG que lleva música a pacientes internados, y Libby Ross Foundation, un programa de detección temprana del cáncer de mama.

Lady Gaga

 
Foto: OHLALÁ!  / Latinstock

Destina fondos a NAEH y Re Generation, dos ONG norteamericanas que trabajan para reubicar a los jóvenes que viven en la calle. Durante su gira "Monster Ball", les dio entradas VIP a los fans que ayudaron donando su tiempo a estas organizaciones.

Scarlett Johansson

 
Foto: OHLALÁ!  / Latinstock

Durante 8 años fue embajadora de Oxfam, la confederación de 18 ONG que trabaja para erradicar la pobreza en más de 90 países. Además, es participante activa de Soles4Souls, una organización que recolecta ropa y calzado para las zonas más vulnerables del planeta.

Alicia Silverstone

 
Foto: OHLALÁ!  / Latinstock

Es una tenaz defensora de los animales, y si ya en 2007 se había desnudado con PETA para promover el vegetarianismo, hace poco volvió a hacerlo para proteger a las ovejas del maltrato que sufren cuando las esquilan. La campaña se llama "Mejor desnuda que usando lana ".

¿Y vos colaborás con alguna causa o proyecto? Contanos tu experiencia. También te mostramos Activá tu lado positivo, explotá tu lado solidario

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala