revistaohlala.com

Blanco y negro para la playa

 
 

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan arrancado la semana a pleno.

 
Foto: OHLALÁ!

Seguramente muchos de ustedes ya arrancaron sus vacaciones, y quizás otros aun no y están marcando los días en el calendario para que llegue ese merecido descanso. Pero lo cierto es que en verano, estemos o no en nuestros días "off " los colores claros prevalecen en la elección de nuestras prendas ante todo.

Si hacemos un repaso nuevamente por los tonos protagonistas de la temporada, nos encontraremos con los llamados "pasteles" como el rosa, celeste, amarillo, por otro lado con los tierra como el mostaza, marrón, beige, salmón, característicos de los 70', y por supuesto con la gama de azules. Sin embargo, los neutros siempre están presentes en cada verano, ya sea de forma combinada o con total look, y hoy justamente analizaremos el dúo "Black & White para la playa.

 
Foto: OHLALÁ!

La combinación blanco y negro es y será uno de los binomios más fuertes de todos, con la particularidad que su dinámica funciona no solo en cualquier momento del día, sino también cualquier contexto o lugar que se nos ocurra.

Como mencionábamos anteriormente, ir a la playa es sinónimo de recrear un look cargado de colores, accesorios, otorgándole un aire hippie chic. Pero esto no siempre ocurre, y en este caso como la gran protagonista del año fue la camisa blanca, puede tomarse el lujo de elegir acompañante sea el color que fuere. Combinada con una falda multicolor, con un short denim o bien con enterito estampado.

 
Foto: OHLALÁ!

En la propuesta de hoy desde Punta del Este, los personajes estelares son el Blanco y Negro, pero en este caso adaptados a un outfit ideal para un día de playa o al aire libre. El blanco, por un lado, ha sido el elegido por varios diseñadores y marcas europeas como Armani, Calvin Klein, Balenciaga, Celine, entre otros. Mientras el negro, estuvo más que presente entre Rodarte, Givenchy, Lanvin, Burberry, que demostraron que hasta en verano este tono sigue siendo un clásico que nunca falla.

La unión de ambos hace la fuerza, y si se trata de sumar accesorios en simbiosis aun más se fortalecen. Pasemos entonces a desmenuzar este look y poner bajo la lupa cada uno de sus detalles:

 
Foto: OHLALÁ!

Camisa blanca: Un básico para llevar en la valija a todas partes, en este caso con el detalle super trendy de las letras "So Lovely".

Short negro: Otro de los clásicos que se pueden lucir tanto durante el día como para la noche. Solo será cuestión de cambiar la propuesta por un top nocturno y unos tacones bien altos y voilà!

Mochila: Ideal para cargar todo lo necesario para un día de playa, pileta o picnic al aire libre, pero de una manera estilosa.

Sandalias: Sabemos que las ojotas no son la única opción para ir a la playa, en especial si nuestra intención es asistir a otro lugar por la tarde o hacer un after beach, las sandalias chatitas con tachas pueden ser una buena alternativa.

Sombrero: Además de que es un detalle atractivo y bien fashionista, nos permite protegernos del sol, así que un guiño positivo para quienes se animen a este accesorio.

 
Foto: OHLALÁ!

Me despido con un gran saludo y les agradezco un montón por acompañarme!!

¡Muchas gracias, Soledad Demaría por las fotos!!!

Ya saben que pueden acompañarme en mi FanPage o por Instagram ¡para ver más novedades!

Un beso grande.

Sofi.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala