revistaohlala.com

Plan Baywatch: encontrá el traje de baño que resalte lo mejor de vos

Guía simple para elegir tu aliado de estación paso a paso y según tu tipo de silueta

Por Lucía Vilariño | Para Revista OHLALÁ!

 
 

Caderas plus

 
Foto: Evelyn Sol. Producción de Pía Rey

Hombros y cintura angosta con caderas más pronunciadas. Si sos la versión argentina de J-Lo, apostá con fuerza a la parte superior con corpiños coloridos: un mix and match de top estampado y bombacha lisa es una gran alternativa porque armoniza la silueta.

La no-cintura

 
Foto: Evelyn Sol. Producción de Pía Rey

Caderas y hombros alineados y cintura poco marcada. Ilusión óptica: el objetivo es crear visualmente las curvas. El traje de baño entero genera la ilusión de una cintura más chica. Los recortes en los costados, el uso de estampas y las líneas diagonales ayudan a dibujar una curva. Si vas por un bikini, elegí un top triangular.

Aguante las curvas

 
Foto: OHLALÁ! 

Lolas grandes, cintura definida y caderas amplias. Una silueta como la de Kim Kardashian suele ser fácil de vestir. La pauta es destacar la cintura, y para eso los más indicados son los modelos de los años 50: bikini con bombacha de tiro alto y corpiño con tiras "spaghetti" que no recargan la parte superior. El traje de baño entero es otra opción para acentuar curvas de forma natural, además de ser elegante y estilizar.

Pancita

 
Foto: Evelyn Sol. Producción de Pía Rey

Cuerpo más voluminoso en el centro, poca cintura y abdomen pronunciado. Los bikinis armados son la mejor opción para este tipo de cuerpo. Los trajes de baño enteros con drapeado ayudan a disimular la panza y el estilo retro de bombacha de tiro alto también es una excelente opción.

  • Bikini underwear

 
Izquierda: bomber (Billabong, $2500), top de bikini (Vitamina, $2000). Derecha: chaqueta (Zhoue, $1500), bikini (The Coco Room, $800), shorts (Kosiuko, $1100).  Foto: Evelyn Sol. Producción de Pía Rey

Para la ciudad, jugate reemplazando el corpiño por el top del bikini. Queda muy sexy bajo una musculosa escotada, pero también va muy bien con una camisa semiabierta. Si usás traje de baño entero, en la ciudad será bustier o body: falda larga, chatas y pocos accesorios y sos una bomba total.

  • Con camisa

 
Foto: Evelyn Sol. Producción de Pía Rey

Algunos bikinis son muy lindos y vale la pena mostrarlos. Con diseños en el escote o de telas estampadas, podés usarlos tranquilamente debajo de una camisa anudada o de un suéter de hilo fino abotonado, que queda como pegado en el cuerpo

  • Con pantalón

 
Top (Las Pepas, $1200), jeans (Volcom, $1300).  Foto: Evelyn Sol. Producción de Pía Rey

Para las más osadas (y las de panzas chatas), el top de estilo deportivo hace las veces de croptop. Para un estilo rockero, usá tus jeans de tiro alto con cortes en la rodilla y zapatillas. En verano todo vale.

Maquilló y peinó Consuelo Tapia para Frumboli Estudio con productos Lancôme.

¿Pudiste identificar tu silueta? ¿Cómo elegís tu traje de baño? También te mostramos Moda: 5 marcas de trajes de baño que tenés que conocery ¡Trajes de baño para comenzar a palpitar las vacaciones!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala