revistaohlala.com
www.notjessfashion.com.  Foto: OHLALÁ! 

En los zapatos de... la bloguera Jessica Wang

 
 

Jessica es una bloguera nacida en China que se mudó a Boston hace algunos años. Siempre la calificaban como mal vestida y según sus amigos y compañeros era rara en cuanto a su estilo. Con el paso del tiempo su rumbo giró hacia Nueva York para continuar su carrera dentro del mundo de las finanzas. Allí descubrió el mundo de los blogs, que no sólo la inspiraron a cambiar su imagen sino que también la incentivaron a ser parte de ellos.

 
www.notjessfashion.com.  Foto: OHLALÁ! 

Como siempre les mencionamos que el color es un gran aliado a la hora de definir nuestra personalidad al vestir. Muchas mujeres optan por manejarse en una paleta de tonalidades que unen las prendas de su armario y le dan armonía. Tal es el caso de Jessica que pocas veces se sale del gris, el negro y el blanco. Este recurso no sólo que define un estilo, además permite mezclar y combinar todo el guardarropas.

 
www.notjessfashion.com.  Foto: OHLALÁ! 
 
www.notjessfashion.com.  Foto: OHLALÁ! 
 
www.notjessfashion.com.  Foto: OHLALÁ! 

La otra gran característica de la bloguera es la irregularidad en sus prendas, los drapeados y cómo se anudan. Este detalle corta con lo básico de la tonalidad y le otorga fuerza y carácter al outfit.

 
www.notjessfashion.com.  Foto: OHLALÁ! 
 
www.notjessfashion.com.  Foto: OHLALÁ! 
 
www.notjessfashion.com.  Foto: OHLALÁ! 

Ya sea con tacones, zapatillas o chatas y gracias a su forma inteligente de comprar ropa, esta bloguera logra generar infinidades de conjuntos, sin necesidad de tener mil prendas.

¡Ponete en sus zapatos!

La primer opción es un outfit que se presta para la oficina si alargamos un poco el largo del short. Combinamos el gris cemento y el negro creando solidez al look. Los bolsos de la bloguera la mayoría de las veces son de gran tamaño y esto es ideal para tomar copiar y poder llevar de todo al trabajo.

Sobrio y elegante, este primer conjunto no pierde la sensualidad ni lo trendy.

 
Cartera (Prune, $1390) Anteojos (Elizabeth Arden) Camisa (Vero Alfie, $1408) Short (Not To Be Understood) Zapatos (Abril Pereyra Lucena).  Foto: OHLALÁ! 

La segunda opción sigue en los grises pero en lugar de combinarlo con el negro lo hacemos con el blanco. Para cortar un poco con lo liso de la tonalidad optamos por una cartera en print de serpiente.

 
Pollera (NAM, $1298) Anteojos (Mormaii) Cartera (Citadina, $462 Dafiti) Zapatos (Dubie) Top (Naima, $2050).  Foto: OHLALÁ! 

¿Qué opinás del estilo de Jessica Wang? ¿Y vos qué colores elegís a la hora de vestir? Además: En los zapatos de... Emma Watson, En los zapatos de... la bloguera Silvia Zamora

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala