revistaohlala.com

Critics Choice Awards 2016: los looks de las famosas

 
 

Hola, ¿cómo están? El domingo se realizó la entrega de los Critics Choice Awards, donde premiaron a diferentes actores por sus trabajos cinematográficos. Como siempre, hubo una increíble alfombra roja donde muchos se lucieron y otros no tanto.

A mí en particular las que más me gustaron fueron:

- Emma Stone, con un look sobrio pero muy elegante. No se la jugó mucho con el peinado, usó una raya al costado al natural que le combinó muy bien con el outfit.

- Por otro lado, me pareció fabulosa la pareja Biel-Timberlake. Ella, con un color chocolate en el cabello, flequillo y unas ondas sauvage que le quedaban perfectas con su vestido largo rayado. A su lado, estaba la bomba de Justin que últimamente no sale de su pelo enrulado muy corto, que es un look muy acertado para él y le queda súper.

- Por último, Natalie Portman, quien está embarazada y se ganó el premio a Mejor Actriz por la peli Jackie, tenía un look increíble. Una pena esos bucles y más llevando un mega vestido de Alexander McQueen. ¿O no?

Acá les dejo algunos looks de los premios para que saquen sus propias conclusiones y también algunos peinados recogidos que fueron algunos de mis favoritos de la noche que para estas épocas de muchos eventos y tanto calor pueden ser una buena opción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Lo vieron? ¿Cuál fue la mejor de la noche para ustedes?

Les mando un beso grande y buena semana para todas!!!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala