revistaohlala.com

Agenda 2017: conseguí la Project Planner de Ohlalá!

Queremos acompañar tu año para que logres y disfrutes tus proyectos. Por eso te acercamos este Project planner, un organizador súper completo que te permite sacarle provecho al año que viene.

 
 
 

Desde el 7 de diciembre, vas a encontrar en tu quiosco de revistas o en tu casa (si sos suscriptora), nuestro primer #ProjectPlanner. La idea es que te acompañe a lo largo de todo 2017 en los proyectos que te propongas. Es mucho más que una agenda: con dinámicas de foco, organización y acción, es un espacio que te propone atesorar sueños, diálogos internos, desafíos, ilusiones, aciertos y aprendizajes.

Además, con la project planner, la idea es que tengas a mano todas las herramientas para liderar tus proyectos laborales y personales.

 

La clave es frenar la velocidad cotidiana y preguntarte: ¿qué quiero?, ¿qué me hace realmente feliz? A veces, el gran obstáculo es no saber bien lo que queremos, y esa duda siembra más dudas. En cambio, cuando somos capaces de tener un rato con nosotras mismas, empezamos a cocrear nuestra realidad. Además, incluye un astro planning para saber según tu signo cuáles son los meses más favorables para concretar tus proyectos.

 

Este año que arranca lo diseñamos para un #DespegáFuerte, así que vamos a mantener actualizado tu project planner a través de nuestras redes y varias experiencias en vivo que vamos a compartirte durante 2017. Esto recién empieza.

  • Las herramientas de la psicología positiva y la neurociencia, te van a ayudar a que vivencies tus proyectos desde hoy.
  • Cada mes, vas a encontrar frases inspiradoras que podés pegar en tu board.
  • Se consigue en el quiosco de revistas a $90.

 

¿Usaste un planificador de este tipo alguna vez? Contanos cómo te ayuda en tus proyectos. Además te mostramos Planificá tu año laboraly Cinco consejos para proyectar el año

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala