revistaohlala.com

Metalizados durante el día

 
 

Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan arrancado su día con mucha energía.

Como les comentaba en el post de la semana pasada, tuve la gran oportunidad de organizar un viaje que venia planificando hace un tiempo y que finalmente se concretó: un recorrido por Nueva York, Milán y Paris durante sus respectivas semanas de la moda.

Para quienes nos encanta seguir las tendencias, poder vivenciar no sólo los shows de las principales pasarelas internacionales, sino los eventos y todo lo que implica Fashion Week es una experiencia única y apasionante. Enriquece el solo hecho de estar en contacto con personas de todas partes del mundo con intereses similares y poder indagar cada perspectiva de la moda según sus culturas.

Hoy desde Milano quiero compartir con ustedes una de las tendencias más vistas no sólo por los diseñadores de renombre en la presentación de sus colecciones, sino también en el Street style: Metalizados tanto para el día como para la noche.

No hay quien les pueda quitar el podio, porque iluminan y destacan cualquier tipo de outfit aportándoles un aire futurista imposible de pasar inadvertido en las calles. Este no tan "ultimo grito de la moda", porque ya viene arrasando durante varias temporadas, nos trae desde chaquetas, vestidos o blusas, hasta detalles de accesorios o zapatos para quienes no se animan a salir con brillos durante el día.

En esta oportunidad, utilizando como marco esta lindísima ciudad, aprovecho para compartir con ustedes un look muy relajado ideal para pasear por las calles y a la vez estar "trendy".

 
 

La protagonista claramente es la chaqueta metalizada, que se adapta perfectamente para cualquier ocasión y que funciona como una especie de armadura fashionista que se lleva todas las miradas. Sí, aunque en Milán se pueda observar cientos de looks de todo tipo de textura y color, los metalizados continúan ganando la atención.

Hace un par de semanas exponíamos otra de las tendencias fuertes de temporada, y es que nos referíamos a los plisados. Porque nada mejor que combinar plisados con metalizados, ¡Hasta juntos riman!

 
 
 

Para acompañar estos dos fuertes exponentes, nada mejor que llevar una remera de algodón simple y una cartera de neopreno en los mismos tonos (original y perfecta para viajes), que atenúen cualquier brillo o movimiento llamativo y conviertan al outfit en una propuesta muy casual.

Por ultimo, aunque para algunas continúe significando una fuerte contraposición de estilos, el uso de las zapatillas con looks súper arreglados esta cada vez más IN, y entre nosotras, sabemos que es lo más cómodo que existe para recorrernos todo de una punta a la otra.

Mi gira continua en Paris, así que no dejen visitar mi FanPage https://www.facebook.com/soff.alurralde/ y seguirme en Instagram en https://www.instagram.com/sophiealurralde/ para acompañarme en este gran recorrido.

Muchas gracias por la buena onda de siempre y nos encontramos el miércoles que viene por OhMyBlog!

https://sofialurralde.com

Cartera: http://www.neo-bag.com.ar

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala