revistaohlala.com

Sarah Jessica Parker se divorcia

Por Soledad Venesio

Twitter:  @solevenesio  |  Mail:  svenesio@lanacion.com.ar  | 

 
 
 
Divorce. Sarah Jessica Parker. HBO. 

Sarah Jessica Parker es productora, actriz y diseñadora de moda. Madre de tres y, desde 1997, está casada con el actor Matthew Broderick.

Con más de treinta años en la industria del espectáculo y más allá de los proyectos cinematrográficos en los que la actriz haya estado involucrada, hay una gran verdad que no puede ser discutida: para nosotras, Sarah Jessica Parker, siempre será Carrie de "Sex & The City". Esta icónica serie de HBO (1994-2003) que puso sobre la mesa el tema de la sexualidad femenina a través de un grupo de cuatro amigas que fueron compartiendo sus experiencias (sexuales y sobre la búsqueda del amor) a través de los 94 episodios que se emitieron.

 
Chris Colfer y Sarah Jessica Parker en Glee!. 

Quizá desconectarla de este personaje es tan difícil porque, después de la exitosa serie (y sus dos películas), la actriz no volvió a estar involucrada en grandes producciones para la televisión. La volvimos a encontrar en 2010 cuando participó de un episodio del reality " Who Do You Think You Are? " y, tres años más tarde, estuvo como invitada especial en Glee! cuando interpretó a Isabelle Wright; mentora de Kurt en Vogue.

Y si la extrañabas o simplemente tenías ganas de volver a verla en la tele, viene la buena noticia: en noviembre del año pasado la actriz adelantó que se encontraba filmando "Divorce". Una nueva comedia que nada tiene que ver con Carrie y su búsqueda amorosa.

¿Qué sabemos sobre "Divorce"?

  • La serie fue creada por Sharon Horgan. La conocemos porque es una de las creadoras de la comedia de Channel4 "Catastrophe". En conjunto con la productora de Sara Jessica Parker, llevaron esta historia a HBO que, finalmente, la eligió para sumar a su grilla.
  • Otra prominente mujer es quién escribió y dirigió el primer episodio. Se trata de Jesse Peretz, quien dirigió episodios en Girls (HBO), Nurse Jackie (HBO), New Girl (FOX), The Mindy Project (FOX) y Orange is the New Black (Netflix)
  • Sarah Jessica Parker interpreta a Frances, una mujer casada que se siente estancada y quiere comenzar de nuevo. Su primera decisión es intentar separarse de su marido pero esto no va a resultar tan fácil como ella quisiera. Tanto se va a complicar que Horgan comentó que podíamos entender la historia de esta serie como " U n divorcio muy pero muy largo ".
  • Además de Parker el elenco está conformado por Thomas Haden Church, Molly Shannon, Talia Balsam y Tracy Letts.
  • Todavía no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue a la pantalla norteamericana en la segunda mitad del 2016. Tampoco se sabe si HBO la va a emitir en Argentina pero ¡esperemos que sí!

Y hablando de grandes clásicos de la televisión ¿Sabías que vuelveGilmore Girls?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala