revistaohlala.com

Gangas en miniatura

Por The Posta... Ganga Hunters | Para Revista OHLALÁ!

 
 
 

Mi beba cumplió 7 meses y de repente la ropa comenzó a escasear. No solo porque creció sino porque cada cosa que le pongo le dura limpia medio día como mucho, la primera cucharada de calabaza que le doy (no hay tamaño de babero que resista) termina siempre escurriéndose por los lugares menos pensados.

El problema acá es la cuestión económica, no vale la pena gastar fortunas en las prendas que son de entrecasa y se van a ensuciar todo el tiempo, pues entonces me puse a buscar ropita más accesible pero linda claro (no puedo con mi genio)

Voy a admitir que cedí un poco a la practicidad y fui bajando las expectativas de que mi beba este siempre cual pequeña fashionista.

Para estar en casa lo que me esta resultando mejor son los bodies y los enteritos con pie ahora que va a hacer mas frío.

Así que acá les dejo un listadito de lugares gangueros para comprar ropita de batalla para los pequeños dueños de nuestras más felices vidas.

Aram

Venden de todo para bebes y chicos. El mínimo para precio mayorista es de 12 unidades surtidas, lo cual esta bueno por que no es mucho, y los precios son muy Buenos. Queda en el barrio de Once, la dirección es Larrea 351. Los horarios son de Lunes a viernes de 8 a 18 hs, y los sábados de 8 a 14 hs.

Sorvo

Tienen de todo para bebes, y para prematuros, lo cual a veces es difícil de conseguir. En la fabrica tienen local donde venden todo lo de segunda selección y otras temporadas. Siempre hay promociones, y ademas tienen tarjetas con cuotas sin interés. La dirección es Blanco encalada 4699. El otro día compre dos enteritos por $170.

Almacen de pijamas

Tienen bodies y pijamitas para bebes y chicos muy lindos, en el local de once en Tucumán 2590, venden a precio por mayor con un mínimo de 10 prendas. Si no también están en el shopping Distrito arcos.

Blunki

Tienen de todo para bebes, chicos y futuras mamás. Venden por menor y por mayor. Los bodies blancos por menor están $64 y los estampados $85. Por mayor el mínimo es de $2000 en prendas surtidas, se pueden juntar entre varias mamás y hacer una compra por mayor donde los precios son mucho mejores. El local queda en el barrio de Once, Av. Corrientes 2654.

Eduardo Baby & kids

Es un local de once que tiene cosas muy variadas para bebes y chicos. Venden por menor y mayor, pero si llevas mas de 12 prendas te hacen un descuento grande. Queda en Larrea 565.

Baby cottons (Outlet)

En el local de Belgrano en Cuba 1893 tienen en el 2do piso prendas de segunda selección o de otras temporadas, a veces se pueden encontrar muy buenos precios y cosas divinas.

Beby21

Venden online y tienen bodies a $99, tienen buenas promos y ropa también para futuras mamás. Muchas veces te bonifican el envío.

¡Espero que les sirva la info a todas los padres que nos leen! ¿Tienen algún otro lugar recomendado para comprar ropita barata? ¡Cuenten!

¡Nos estamos leyendo el martes que viene!

Las invitamos a seguirnos en:

¡Nuestra nueva, nuevísima página! lasgangas.com.ar

Instagram : @lasgangas

Facebook: SofiyMile FashionTrackers

¡Buen fin de semana!

Besos

Sofi y Mile

ThePosta.....GangaHunters

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala