revistaohlala.com

Para entretenerse

Por The Posta... Ganga Hunters | Para Revista OHLALÁ!

 
 

¡Hola a todas! Estos meses de verano suelen ser bastante mas tranquilos en todo, por lo general nos tomamos las vacaciones, el trabajo suele estar mas parado, la ciudad está más vacía, todo suele ir a otro ritmo, con lo cual tenemos mas tiempo para el ocio, leer, hacer cosas que teníamos pendientes, empezar algún que otro proyecto, etc. Por eso hoy les traemos varios blogs que a nosotras nos inspiran y que solemos chusmear cuando estamos con tiempo. Algunos de moda, otros que tienen ideas para hacer, y varios estilos mas. ¡Esperemos que les gusten nuestras recomendaciones!

 

Brit + Co

Este blog tiene un poco de todo, DIY, chicos, moda, decoración, ideas para fiestas, y tecnología. Es super variado, y tiene unas ideas geniales, ¡muy inspirador! Ademas tiene un lindo formato de blog.

 

Something Navy

Esta bloggera tiene un estilo muy lindo, y además esta embarazada, así que a las que andan con panza les puede servir mucho de inspiración por que arma unos looks geniales.

 

Boinsoir Cherie

Ella tiene un estilo muy urbano que nos encanta, y es ideal para sacar ideas de looks para todos los días. Mezcla distintos estilos, y nos sirve de disparador para darle otra vuelta a nuestro guardarropas.

 

Alicia fashionista

Este blog tiene unas imágenes fantásticas y ella tiene un muy lindo estilo. Ademas tiene la mezcla perfecta de viajes y moda.

 

Collage Vintage

Una blogger con un estilo muy ecléctico con detalles bien retro y unas imágenes super inspiradoras.

¿Les gustaron los blogs? ¿Tienen algún otro para recomendar?

¡Nos estamos leyendo el martes que viene! ¡Muy buen fin de semana!

Las invitamos a seguirnos en:

Instagram : @sofiymile

Facebook: SofiyMile FashionTrackers

¡Buen fin de semana!

Besos

Sofi y Mile

ThePosta.....GangaHunters

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala