revistaohlala.com

En Composé

 
 
 

Siempre les decimos que cuando una tiene un evento que requiere cierta formalidad una de las opciones es vestir en composé. Podemos elegir la monocromía o también la combinación de dos piezas con un mismo estampado y esa fue la opción que elegimos para hoy.

Este es un conjunto ideal para un evento después del trabajo, llamemoslo cumpleaños, salida o cualquier situación que requiera confort para un día completito pero a la vez estar más pitucas que a diario.

Elegimos este conjuntito de blusa y short porque nos encantó la estampa, nos parece súper versátil y atemporal. Si lo pensamos con las neuronas gangueras es una buena compra porque podemos usar las partes por separado y por sus colores combinan con todo.

 

Para acompañarlo y siguiendo con la premisa de llevarlo todo el día decidimos combinarlo con una mochila de un verde espectacular. La particularidad de este accesorio es que a pesar de su practicidad tiene una forma que no denota informalidad y eso es un buen combo para estas ocasiones.

 

En los pies unas sandalias nude de tiras cruzadas, nuestras favoritas de la temporada. Cómodas y prácticas porque cierran en millones de conjuntos, unas grandes aliadas.

 

Son prendas y accesorios básicos, fáciles de combinar y que nos van a salvar las papas más de una vez.

¿Qué les pareció el look de hoy? Esperamos que les haya gustado. ¡Que tengan un muy lindo fin de semana!

Mile *Blusa y short de Grandmalala *Mochila de Ronnie *Sandalias de Oggi

Las invitamos a seguirnos en:

Instagram : @sofiymile

Facebook: SofiyMile FashionTrackers

Besos

Sofi y Mile

Oh My Blog....Looks Especiales

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala