revistaohlala.com

Recuerdos

 
 
 

No entienden las vueltas que dÍ con este ultimo posteo, tantas vueltas tantas que me paralicé un poco. Estoy un poco arrepentida de haberme despedido antes y de dejar dos posteos para después (que al final es uno, porque me había olvidado de que el viernes era 25!), porque es como que corté algo, y ahora siento que no tengo energía para ponerme a enseñar nada. Empecé varios videos caseros, y no quedaban ni graciosos, porque me da como una tristeeeeezaa que no les puedo explicar. No pensé que me iba a sentir así, pensé que me iba a dar alegría, cerrar esta etapa y empezar una nueva y que iba a hacer un video de despedida todo re festivo, con Sofi, Pepe todos en el estudio gritando pavadas. Obvio que me recontra emociona y estoy con muchísimas ganas de emprender estos nuevos proyectos. También me pasa que soy de "soltar" fácil las cosas y por eso este sentimiento de tristeza con el cierre del blog, me tiene un poco sorprendida.

Leer todos los comentarios tan espectaculares que me pusieron, no me la esperaba para nada. Es increíble el amor que he recibido y todas las anécdotas que me contaron. Me encontré con gente por la calle que me decía "Luchi por favor, no te vayas, te vamos a re extrañar" y muchas chicas viniendo al estudio y preguntándome "porqueeeee". Y no me la ví venir. No me ví venir esta oleada de 150 mensajes en mi facebook, ni todo twitter, instagram y todos los mensajes que han dejado acá. Es una cosa de locos chicas, imagínense que les pase a ustedes!!! es un poco paralizante, y un poco difícil de creer. Se que puede que no sea tanto para algunos y que suene a que estoy hablando como si me hubiesen dado un premio Nobel o algo. Pero para mí, esto fue un poco así. Es enorme.

Estoy viendo videos viejos, como haciendo una especie de despedida personal. Y me estoy muriendo de risa.

Primero, quiero prometer que en mis redes sociales, voy a volver a hacer videos como estos con Sofi, porque son tan graciosos que me muero.



jajajaj este de las piernas de modelo, aún no puoooooo creer haberlo hecho, y tiene como 30 mil visitas jajjajajajajajja me MUERO



este en el aeropuerto, que me gustaba el pibe que estaba atrás!!! jajajajajja ay me tenté



jajaja y este en el que muestro mi obsesión por las miniaturas!!!

HABLEMOS DE MI PELOOOOOO, ME QUIERO MORIR!! como nadie me dijo que me quedaba tan cruelllll??!?!



y acá que me corté el pelo con una tijera de colegio!!!!!! en año nuevooooo y con toda mi familia entrando y saliendo jajajaj



recién me pare, hice otro video de 9 minutos y volví a arrepentirme de ponerlo jajajaj no me sale ni uno bueno, ni uno. Dije mil cosas, algunas medio mal expresadas, por eso no lo pongo.

Pero algo que me parece que está bueno decirrrr, y que me salió en el video, es que sentí que el blog tuvo ciclos. El de los videos mudos, el de las caritas pintadas, el de los videos ridículos y ahora este de los mas profesionales. Cada ciclo fue renovando y cambiando, porque leía y veía que las cosas que iba haciendo ya no eran novedad, y necesitaba hacer algo diferente. Me pasó un poco, hoy viendo estos vídeos, que realmente quiero volver a hacerlos. Que esa soy re yo, y me encantaba y me divertía y la pasaba espectacular. Pero claro que un blog de 3 veces por semana no se puede sostener con todos vídeos iguales, ni de esos, ni de estos de ahora. Pero quiero volver a filmarme abajo de la pileta, o adentro de un baño de hotel, o sentada en un banquito con una amiga, quiero volver porque soy yo yo yoísima, y siento que haberlos dejado de hacer, me hizo como perder una partecita mía. Así que volveré a mis vídeos sin filtro y en cualquier lado, en mis redes sociales!!

instagram.com/lucianumer

facebook.com/luchinumer

twitter.com/lucianumer

Estoy segurísima de que este espacio va a ser bien aprovechado y que va a venir alguien genial a hacer cosas nuevas y diferentes.

Quiero mandar un saludo especial a Ale, Jor, Meli, Gra, Mechi y Cin que son un grupo de amigas DIVINO que se armó gracias al blog. Son unas lindas y me alegro muchísimo por esta amistad tan fuerte que formaron.

Nos vamos a seguir viendo en Ohlala!! de esta revista no me voy, me quedo y haré cosas nuevas!

NO PUEDO CREER QUE ES EL ÚLTIMO POSTEO, NO LO PUEDO CREER ME QUIERO MORIR AY MADRECITA MIAAAAAAA

GRACIAS MILES MILES MILES MILESSSS NO ME DAN LAS PALABRAS, NI EL CORAZÓN!!!!!!!

BESSSSSOOOSSSS A TODAS!!!

Y SE VIENE UN AÑO ESSSPECTACULARRRRRRRRRR!!!

ROMPAMOS EL 2016!!!!!!!!!!!!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala