revistaohlala.com

¿La depilación definitiva, te parece?

 
 
 

Yo soy de esas que se depilan en la ducha todos los días, religiosamente. Lavarme los dientes, lavarme el pelo, depilarme en la ducha. Ya es parte de mi vida, y funciono bien con eso.

Todo el mundo dele decirme que me haga la definitiva, que es un antes y después, que no voy a poder creer. Y yo nada. La verdad es que sacar turno, tener que ir, otra responsabilidad, horario y actividad más en mi vida, no quiero. Me aburre y no lo necesito, pues ya estoy acostumbrada a mi rutinita, y un poco me gusta!

Peeeeero, qué me dicen si tenés la oportunidad de depilarte definitivamente en tu casa? Mientras mirás una serie y te tomás un helado de palito??

A mí me parece un negoción.

Al principio, he de admitir, que agarrar la Zero Ultra Fast y pasármela, como que me daba un poco de aprehensión. Pero cuando la arranqué a usar, puf, como si nada, un placer.

La Zero Ultra Fast de Bellissima, tiene una luz que detecta tu tono de piel, y en función a eso detecta el pelo de una manera más precisa.

 

No duele, molesta apenitas cuando lo encuentra, pero es como si nada, al lado de la cera, todo es NADA.

La verdad es que semana tras semana, voy notando los cambios y me está copando. Siento que me crece menos. Por ahora sólo la estoy usando en las piernas, porque la piel es más resistente. Pero una vez que le agarre la mano, me la pasaré por todos lados y seré lampiña de piernas, bozo, cavado, axilas. Me parece tan planazo, como que se inventen una máquina casera para sacar la celulitis de cuajo. Queridos Bellissima, podrían coparse e inventar una de esas. Y ya con la Zero Ultra Fast y la anticelulítica seríamos todas Giselle Bundchen.

O nooooo??

 
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala