revistaohlala.com

Nada de ojos saltones!

 
 

Siiii, ya se, me envicié con el tema de tipos de ojos. Lo que pasa, es que hay tannntos tipos de ojos, tan distintos unos de otros. Que me envicié un poco, es un tema realmente infinito, y al estudio vienen siempre muchas chicas con diferentes dilemas, consultas, y cuestiones. Entonces quiero abarcar todo desde el blog, para que cada una pueda entrar e identificarse con el tipo de ojo que ven.

Hay algo en lo que quiero ser muy clara y es que todos los estilos de maquillaje nos quedan bien a todas, siempre y cuando estén bien hechos.

No existe el "a mi no me queda bien el smokey eye porque tengo ojos muy grandes o muy chicos o muy algo". NO, a TODAS nos queda bien el smokey eye, siempre y cuando esté bien hecho y se adecué a nuestra forma de ojo. Por eso, van a ver que a lo largo del blog, he hecho muchos smokeys, con diferentes técnicas, en distintos ojos.

Hoy les presentamos a Caro, que es una lectora amorosísima y que me encantó porque siempre antes de empezar el video les pregunto qué es lo que sienten que les cuesta de su cara. Entonces Caro respondió "no tengo mayores traumas, simplemente siento que cuando me quiero hacer el smokey eye, los ojos se me salen mucho, como que me quedan saltones, una vez me lo hizo una profesional y me quedó mal, mis ojos no sirven para smokey eye". Ayyyyyyyy no hay nada que me de más placer que arrancarrrrrles esos paradigmas de raíz. Así que le dije: ah sí?? No te queda bien el smokey??? Bueeeee, te maquillo y me dirás.

Justo hoy venía en el auto con mi hermana, y hablaba de mis inseguridades, y de que hay momentos en los que me cuestan un montón algunas cosas personales. Y ella me dice: "¡¡pero en el trabajo no te pasa para nada!!".

Y no, la verdad es que en el trabajo no me pasa, siento que soy buena, que se dejar lindas a las chicas, que se interpretarlas y resaltarles lo mejor. Que doy todo de mi y que intento crecer y aprender todo el tiempo y con cada cara, piel y ojo. En el trabajo me resulta más fácil medir y entender por qué algo me sale mal, y busco las mil maneras de dar vuelta la falla y entender por qué me sale mal y mejorar. Es algo más "mecánico" en un punto, que las cosas que tienen que ver con la personalidad, o con patrones que se repiten en la vida.

Me fui por las ramas.

Van a ver en el video al final, que parece que un ojo lo tiene menos maquillado que el otro, pero es un tema de la luz, fíjense que la piel también parece más clara del lado derecho que del izquierdo. y eso es porque entra más luz y aclara todo.



Ayer entró un pájaro re lindo a casa. Entró, me dio miedo, pero un poco de amor, revoloteó, hizo unas cacas y salió volando por el poco espacio que tenía abierto de la ventana.

No sabría interpretar el episodio.

Capaz no hay nada que interpretar y me re estoy haciendo la mística jajja.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala