revistaohlala.com

Unas buenas cejas, son LA CLAVE!

 
 

Me está costando tanto este fin de año que no la puedo creeeeeerrrr. Me despierto todas las mañanas siendo como una porrista de mi vida y me canto cosas como:

Vamos tu puedes! arriba arriba!! Dame una L!!! dame una U!! que se formó? LUCHI! cuanto falta para que termine el año? PO-CO!! Diste todo? SI SIIIIIIII!!

Y me pongo música pilas así me da alegría y energía. Les dejo acá mi playlist favorita que es hitazo para depertar en estos días de verano findeañil.

VAAAMMOO QUE QUEDA POOOOCOOO!! ÚLTIMO TIRÓNNN!! ARRRRRIIIIIBBAA!!

Seguimos con CEJAS.

Hoy enseño a perfilarlas. Cuando se toca tema cejas, me pongo toda seria jajajaj, es que me agarra como una cosa de la responsabilidad de la ceja que no puedo explicar. Siento como que estoy haciendo una cirugía un poco, porque no hay vuelta atrás, o sea, puede crecer, pero lo que hago yo es lo que va a quedar hasta que el pelo crezca, así que me van a ver toda seria en el video. Pero miren el antes y después de Lau, con dos pavadas y unas cejas bien hechas como cambia!!!



¿¿A ustedes que tal les está resultando este fin de año??

¿¿Aman tanto a Lilly Collins o soy yo?? Me parece tan diosa que me quiero morir.

Y si quieren venir al estudio a perfilarse las cejas manden mail a lucianumer2@gmail.com que las vamos a atender como se me-re-cennnnn.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala