revistaohlala.com

Mis productos favoritos de 2015

 
 
 

Está llegando fin de año, y quiero hacer como un balance de mis productos favoritos y el porqué. Vamos a ver, tengo que hacer memoria, y un poco poner lo que estoy usando sin parar. No son todos productos necesariamente lanzados este año, son prodcutos que tal vez descubrí yo este año y les dí mucho uso.

Porque no saben la cantidad de amigas, amigas de hermanas, amigas de amigas que le piden a la amiga, hermana, prima, que me contacte y que les recomiende algo para comprarse ya sea porque tiene que regalar algo a alguien que es coqueto y necesita recomendación o porque anda con ganas de empezar a maquillarse y a cuidarse. A todos ellos, miren el posteo de qué comprar cuando estás de viaje, o miren este, que cualquiera de estas cosas que compren no van a fallar.

1. Agual micelar de Bioderma: todas las noches me saco el maquillaje con esto. Desde que la uso siento que tengo la piel mas sana, se me irrita menos, está menos sensible. Me la llevo de viaje y tengo dos en casa. Una en el baño y otra cerca de la cama, para sacarme el maquillaje a la noche. Lo unico malo de esto, que es sos Sensibio 2 dependiente, si no la tengo, la paso medio mal, posta. jaja.

2. Protector solar Vichy Ideal soleil spf 50: este es nuevo, nuevísimo. Pero es un protector solar en spray, y si hay algo que amo en esta vida, es el protector en spray. Porque siempre son livianos y fáciles de esparcir. Este de Vichy en particular, tiene un optimizador del bronceado. Que yo no tenia mucha idea de lo que significaba. Pero lo usé la semana pasada, y no entiendo bien el porqué. Pero quedé toda con un bronceado como parejito y más dorado que de costumbre. Divino, práctico y placer de aplicar.

3. Protector solar rayito de sol para colgar: Ay, este es nuevísimo. Pero Rayito de Sol sacó unos protectores solares amorosos que vienen como el alcohol en gel, que te lo colgás. Y justo el otro día vino al estudio una chica con toda la cara peladísima y me dijo: "Es que salí de casa, me la pasé todo el día afuera, pensamos que ibaa estar nublado y me incineré al sol!" Y le dije, colgate esto en la cartera, y NUNCA mas te va a pasar. Así que se fue chocha, con su rayito de sol colgante. Me pareció simpático y práctico. Para las que tienen hijos y de golpe van a la plaza o a algún lugar donde se están exponiendo mucho al sol, es una gran opción!!

4. Dúo de cejas ELF: el dúo de cejas de ELF no se consigue acá, pero si pueden viajar, comprenlo sin dudar porque es ESPECTACULAR. De un lado tiene gel, que queda perfecccccto con todo tipo de ceja, y del otro tiene una sombrita como para fijar. Es el mejor kit de cejas que probé jamás.

5. Little black primer de Estee Lauder: es el primer de pestañas que mas me gusta en el mundo. Me las prepra y deja espectaculares para cualquier máscara que vaya a venir. Siempre me quedan las pestañas como larrrrgas e increíbles, y logra que las máscaras no se me agrumen ni se me pegoteen las pestañas. Es realmente un hítazo.

6. Colonia 4711: claramente, es un producto clásico. Pero este año, las empecé a amar tanto a estas colonias. Todas son una DELICIA de frescor. Hay de jengibre y limón, que es de locos y siempre todos me preguntan qué me puse. Está la de Lavanda, que es increíble. Chicas necesito que las prueben, es lo mas fresco y delicioso que probé. Y quieren saber una pavada? SI estoy medio de mal humor, me tiro de estas colonias a lo loco, y siento que me renuevan.

7. Esmalte semi-permanente: lo descubrí este año, y no puedo ser más felíz. Primero me las empecé a ir a hacer a un peluquería. Pero me pasaba HORAS ahí queriendo morir. No disfruto nada de ir a peluquerías o lugares de uñas. Entonces me compré la máquina de la luz, los productos y me lo hago en casa chocha mientras miro series. O me lo llevo al estudio y me hago pies y manos en un periquete.

Lo que tengo yo son unas uñas malísimas, re débiles, se rompen y escaman de nada. Y al contrario de lo que le pasó a mucha gente, a mi esto me las fortaleció un montón. Yo creo que debe ser algo de que me las protege, pero no sé. Quedan brillosísimas y espectaculares como por 20 días, y las de los pies duran AÑOS! Y a mí que soy maquilladora, tener las manos bien por largo tiempo, me significa muchísimo!

8. Shine Lover de Lancome: son unos labiales hidratantes con color. Tienen unos colores divinos, duraderos y sentadores. Le quedan bien a todo el mundo. Lotengo en la cartera y estoy dele usarlo.

9. Bronze Booster physicians formula: este lo conseguí en una farmacia en USA. Es un tonalizador o bronzer que NO SE PUEDE CREER. Te deja un tostado naturalisísismo y divino, además de quedarte la piel como si estuvieras hidratada. De verdad que nunca probé nada tan increíble como esto. Se pone con brocha como cualquier bronzer normal del mundo.

10. Crema hidratante de Vainilla y Cedarwood de Kiehl´s: es una crema hidratante para el cuerpo. Sueva, liviana y con un aroma como noble y delicioso. De la piel con un brillo de hidratación divino. Es la crema que estoy usando para el cuerpo este año,

11. BB cream Estee Lauder: antes no usaba base, ahora uso BB cream. Nunca me ponía base ni nada, y este año la piel me cambió un poco, así que empecé a usar esta BB cream. Tiene el color perfecto, es fácil de aplicar, deja la piel divina y dura un montón puesta. La tengo en la cartera y no la saco por nada.

12. Active C 10 de La Roche-Posay: es la crema de 2015. Es magia en pomo. Ya hablé mil veces de ella, pero no dejo de sorprenderme con sus magias. Deja la piel con un brillo increíble, pero seca!!!! Cómo hace?? Qué activa?! No lo sé. Pero es impresionante!!

13. Corrector Boiing de Benefit: este lo conseguí en USA también. Y es un corrector de ojeras que tiene mi color exacto y perfecto, dura un montón puesto y cubre súper bien. Le amo.

15. Base Bobbi Brown Spf 15: ya re existía esta base. Pero realmente nunca la había usado mucho. Y tengo que decir algo, si me dicen que tengo que elegir una base universal que quede bien en TODAS las pieles sin fallar. Elijo esta. Después obvio que hay específicas para diferentes necesidades. Pero esta base es lo más. Liviana pero cubritiva, no engrasa, fácil de esparcir. Esta base es todo lo que está bien en el mundo baseril.

Siento que tengo mil productos más que amé en 2015. Pero ahora son esos los que se me vienen a la cabeza! Ustedes?? Tienen productos favoritos??Encontraron hallazzzgos de locos??

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala