revistaohlala.com

¿Perdiste las cejas? No hay problema

 
 
 

El tema cejasssss es un drama. No es fácil de entender, a mi me costó muchísimo ser un as de las cejas, años y años de práctica y búsqueda e investigación. Se que parece pavada, pero no lo es.

Ahora voy a hacer varios posteos sobre cejas, porque cada una es un mundo! así que ya va a llegar el de cada una, lo prometo!

Agarrar una ceja y matarla es TERRIBLE, hay gente a la que le vuelven a crecer los pelos, y hay otra a la que no. Por eso me preocupé en ser genial con las cejas. Me esmeré mil en entenderlas y terminar de interpretarlas.

Al estudio llegan chicas con todo tipo de problema de cejas, y nosotras con paciencia y parsimonia, se las arreglamos, rellenamos, pintamos y lo que sea que tengamos que hacer para que la ceja quede lo más perfecta posible.

Hoy traigo el caso mas difícil de resolver. Que es cuando perdiste la ceja casi por completo, porque si la pintás toda de un color, queda muy artificial. Entonces lo que tenemos que hacer es con un pincel chanfleado, simular pelito por pelito y generar volúmen y profundidad.

No podemos pintar la piel con una raya de sombra para cejas, porque queda muy artificial y feo.

En estados unidos están tatuando las cejas tal y como yo las maquillo, pelito por pelito y hay lugares que son realmente increíbles. Si alguien perdió las cejas y tiene oportunidad de viajar no dejen de ir a hacerlo. OJO, perder la ceja, es casi ni tener de verdad. No se manden todas a tatuarse porque les faltan algunos miserables pelitos. De hecho este dato me lo pasó una amiga, a la que no le crecen más y le dije que no se las haga, que ella se las pinta bien, que mejor no tatuar. Porque ella tiene pelos a lo largo de toda la ceja, entonces es más fácil con sombra simular. Yo recomiendo esto sólo en casos de que te quedaste con media ceja, o que tenés una cicatriz que te molesta o cosas difíciles de salvar.

Teniendo este dato, me puse a investigar diferentes lugares, busqué por yelp y miré foto por foto. Encontré solo 4 que me parecieron confiables por las fotos que subieron las clientas de los lugares.

Ojo que no se las pinten muy oscuras, yo si me las fuera a hacer les pediría que usen 3 colores de tinta diferentes, para generar más volúmen, o dos colores. Pero no que me las hagan todo con tinta negra. El color de la tinta tiene que ser del color del pelo, y la aguja que usen, tiene que ser tan fina como el pelo de tu ceja.

Acá les dejo unas fotos y los links de los lugares.

http://www.yelp.es/biz_photos/brows-by-renee-new-york?select=ZrSXI-mRF22LkAQtLTg27A

http://www.yelp.com/biz/timeless-skin-spa-los-gatos

http://www.yelp.com/biz/elizabeth-permanent-cosmetics-miami

http://www.microartmakeup.com/gallery-semi-permanent-eyebrows-eliminates-side-effects-of-eyebrow-tattooing

Cejas Bien tatuadas

 

Cejas mal tatuadas (ven que quedan artificiales y tremendas??)

 

Y les dejo el video donde explico cómo hacerlo con maquillaje.

Para pintarse las cejas recomiendo poner antes una base de color de sombra o gel de cejas (los de Regina son bárbaros) y después empezar a recrear los pelitos con un pincel chanfleado bien bien finito y con una sombra o gel del color del pelo.



Si quieren venir a Estudio Numer a hacerse las cejas (no tatuadas, sino perfilado de cejas, y si no tenés, te enseñamos a pintarlas) escriban a lucianumer2@gmail.com para sacar turno!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala