revistaohlala.com

Maquillando ojos grandes (y cómo hacer un buen delineado!)

 
 
 

YYYY seguimos con ojos grandes grandes!!

Los ojos grandes son divinos. Mi sueño es tener ojos enormes, pero no. Igual no me quejo, pero: ayy que lindo sería!!

Hoyyyy vino Brenda!! Una Lectora devenida en modelo de Pipí Cucú, que tiene unos ojos enooormes y diviiiinnnnooss!! y no entienden las pestañas eternasss que tiene, casi me gasta toda la máscara. La tuve que mandar a comprarme otra, jajaj ah re que era re mala jajajaj y envidiosa de las pestañas!!! jajajaaj chissstee, chistee.

Igual chicas, recuerden, este ojo grande es un solo tipo. En el caso de Brenda. Tiene ojos grandes grannndes, con muucho párpado para hacer de todo, pestañas largas, cejas marcadas. Entonces lo importante acá, no es que digan "ah yo tengo ojos grandes, me voy a hacer lo de Brenda" Porque tal vez, tenés ojos grandes, pero párpado chiquito y el delineado te cuesta, o mil otras posibilidades que pueden haber en el mundo ojístico. Así que lo que recomiendo es que se identifiquen con el ojo, que sientan que es parecido al de ustedes, y sólo en ese caso sigan al pie de la letra.

Y de todas formas, si no encuentran que su ojo es parecido al de Brenda. Hay mil datos en este video que van a se de super utilidad.

Recuerden, no se encasillen en una forma, no se busquen el error, busquen lo lindo y resaltenlo!!!!!!

Volví a explicar bien clarito cómo hacer un delineado, así que no se pierdan este videazoooooooo



Saludos!

Luchi!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala