revistaohlala.com

Productos que amamos a la hora de peinar

 
 

La semana pasada hice un posteo sobre las cosas que exprimí en Pipí Cucú. Y la verdad es que se generó algo copadísimo entre todas, porque empezaron a comentar y a contar qué productos exprimió cada una, y eso.. creo que es lo mejor que puede pasar en un blog, que todas aportemos nuestras experiencias. Así que hoy, con Guille hicimos este posteo sobre las cosas que usamos para peinar y volvemos a comprar incansablemente, tanto para nosotras como para el estudio:

Wild Stylers Depolish de L'Oreal Professionnel

Lo amamos porque es un producto que permite que te hagas cualquier cosa en el pelo y te quede tal como lo deseás DURANTE TODO EL DIA. Es el mejor moldeador capilar que conocemos, tiene un acabado mate espectacular. Y con mate no nos referimos a que el pelo queda opaco y deslucido. Sino queda moldeado tal y como lo deseás sin parecer engrasado, ni duro. Es realmente genial.. para hacer ese pelito de Alexa Chung, o el pelo medio rotito y canchero, es ideal!

Cepillo Magic Style de Bellissima

Es un cepillo que al encenderlo levanta calor y a la vez que te peinás modelás tu pelo. Es como hacerse un brushing con cepillo común y secador. Pero mucho mejor, porque lo hacemos con una sola mano y nos deja el pelo más sedoso y brillante. El calor que aporta es a través de iones, por lo tanto el pelo no se lastima y no se reseca como con el secador común. Lo recomendamos un 100%, a vos, que querés domar tu flequillo todas las mañanas en dos minutos, o a vos que te hacés el brushing en la peluquería y después te da lástima lavarte el pelo para que no se te vaya, pues bien, este es el elemento perfecto . En un chischas tenés el flequillo (o todo el pelo, claro) tal como lo deseás. Además, los iones ayudan a controlar el frizz. ¿Qué más se le puede pedir a un cepillo? Nosotras creemos que nada. Salud por el Magic Style Bellísima, que es realmente mágico.

Flatliner de Schwartzkopf

Es un spray, que se puede usar para muchas cosas diferentes. Para que un pelo lacio recién planchado quede lacio y recién plancha por mucho tipo, sin necesidad de andar poniendo spray, ni perder la textura original. O para que unas ondas recién hechas, queden cancheras y desarmadas. Luchi ama profundamente este producto y le da con toda en su casa y acá en el estudio cuando peina. Cada una, tiene su amado.

 

Llegó la hora de hablar del "Beach Waves" de L'Oreal Professionnel

Ay, ay mamita querida, si han hecho un producto ideal para pelos lacios y llovidos, es éste. El pelo de playa es lo mejor, salvando su textura pegajosa por el viento húmedo, es perfecto. Esa textura medio "rota" y abierta del pelo es un hit. Con este producto lo podés conseguir en un periquete. Rociás el pelo con el producto (que ennnnnnnncima tiene olor a coco, dale. basta te amo) te hacés rodetes y cuando se seca los soltás y ya. Las tenés, en el medio del asfalto toda playera. Podés acelerar el proceso con el secador, por supuesto. Si querés las ondas más marcadas bueno hacete muchos chiquitos, ahora si te gustan más grandotas y abiertas con que te hagas dos a los costados estás genial.

Buclera Silk de Remington

Tiene el grosor perfecto para hacerte el tipo de ondas que gustes. Al no tener la famosa pinza que tienen el común de las bucleras, es más fácil de usar y no deja marcas raras en el pelo. Igual ojo, no es fácil hacerse ondas. Requiere de mucha práctica y paciencia. Pero una vez que le sacás la mano ya está, es para siempre. como aprender a andar en bici. Tiene distintas temperaturas, según el grado de calor que tu pelo necesite. Nos gusta mucho y la usamos sieeeeeempre en el estudio, para nosotras y para las chicas que vienen acá!

Obvio que sumamos un montón de productos más, pero los que amamos con locura y pasión, son estos.

Y si tienen productos que ustedes aman, porfa no dejen de comentarnos, enriquece muchísimo al blog, a las lectoras y a nosotrasss!!

Gracias chicaaass!!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala