revistaohlala.com

Un peinado para cuando tenés muuucho pelo!

 
 

Muchas muchas nos piden peinados para las que tienen muuucho pelo!! Así que hoy, este posteo va dedicado a ellas. Las de poquitititto pelo no se lo pueden hacer, pero se pueden hacer todo el resto de los peinados de este blog!! Igual hay mil mil peinados del blog que se pueden hacer todas! Las de mucho, poco, pelo con rulos, pero lacio, pelo corto etc, etc. Pero este es para muchipelis!!! jaja este es exclusivo. Mi hermana Agus tiene muuuuucho pelo y lo padece: una vez le enseñé este peinadito y se lo hace en un chis chas, rapidísimo a la mañana y queda todo el día prolijita, lindísima y cómoda. Asíiiii queeee, visto y considerando que a ella le funcionó muchísimo, aacá se los dejamos!

Vamos al paso a paso:

1- Agarrá el mechón de pelo más cercano a la cara.

 

2- Dividí el mechón en dos y enroscalos. Fijate de enroscar siempre para adentro, así queda bien de frente.

 

3- Con la yema de tus dedos despeiná la torzadita que quedó armada. La idea es que no quede un peinado super estructurado.

 

4- Mandá la torzada para el lado contrario más o menos a la mitad de la cabeza y agarrala con un clip.

 

5- Volvé a agarrar un mechón, pero esta vez del otro lado de la cabeza. Tené en cuenta que si tenés el pelo largo vas a ver que sobra un poco de pelo de la torzada anterior. Bueno... no te asustes. Ese resto de pelo tenés que integrarlo a los mechones que agarres para la segunda torzada. Atenti que esto es clave!!!!!!!! También despeinala.

 

6- Mandá la nueva torzada para el lado contrario, ubicala bien abajo de la anterior. Así repetí los mismos pasos hasta llegar al último mechón.

 

7- Con el último pelo que te quedó suelto también hacé torzada y agarralo con clips en el lado contrario.

 

8- A esa misma torzada, mandala para el lado contrario y agarrala con clips hasta que no quede más pelo suelto!

 

9- Con la yema de tus dedos abrí un poco todas las torzaditas, para que quede más "roto".

 

¡Y listo! ¿qué les pareció? Si bien son un montón de pasos, es súper simple!!! Y además no se desarma!!! Es un hit para estar todo el día así o para ir a un casamiento y bailarte todo!!

 

Besos a todas, esperamos que les haya gustado!!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala