revistaohlala.com

Peinadete hit hit!

 
 

Hoy les venimos con un peinadete de locos para pelicortis. Ojo, no es excluyente para aquellas que tengan el pelo más largo. Así que en definitiva, es un lindísisisisisimo peinado para todas. Y diganme si no es espectacular para todos los días, para estar cómoda, ir a trabajar immmmpecable. No se olviden nunca de que peinarse es gratis, y levanta todo los looks del mundo. Solo se necesita un toquecito de paciencia.

Vamos al paso a paso:

1. Batí la parte de arriba del pelo, como siempre enseñamos. Para que te quede aún más batidín, ponete un poquito de Dust it. Hoy usamos el de L'Oreal. No te olvides de dejar un mechón de pelo sin batir para tapar la maraña del batido!

 

2. Tirá todo el pelo para atrás, incluyendo el flequillo, si es que tenés, y tirá spray a la par que le pasás un peine o cepillo. La idea no es que quede muy tirante.

 

3. Hacete una mediacola con toda la parte de arriba del pelo y agarrala con un clip. Es elementallll que el clip no se vea, así que tirá el clip para arriba al mismo tiempo que tirás el pelo para abajo. Enseñamos en un posteo cómo ponerlo, chequéenlo que esta parte es LA clave.

 
 

4. Agarramos dos mechones de pelo y los mandamos para atrás. Fijalo con un clip a la misma altura que el primero y acordate de ponerlo para arriba.

 

5. Volvé a repetir el mismo paso hasta llegar a la nuca.

 

6. Con el pelo que te quedó suelto hacé una torzada y escondé la punta para adentro agarrándola con un clip. Si tenés pelo largo podés dejarlo suelto o hacerte un mega rodete o incluso una trenza!!

 

¿¿No es divinooooooo??

Espero que les cope, no se olviden de mirar el posteo de cómo ponerse el invisible!!!

Guille y Luchi

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala