revistaohlala.com

Volvieron los rulos

 
 

Volvieron los rulos. Vieron que durante muchos años se usaron las ondas descontracturadas, grandes y desarmadas??

Bueno, volvieron los rulos, después de los 80´s y el boom de las permanentes, de los 90´s y el lllllaaaacio larrrrrgo, de los 2000, con las onditas en las puntas, en 2010, con las ondas cepilladas de las Kardashians ahora, la que va, son los rulos. Así que, por si se quieren unir a la oleada ruluda, les vamos a mostrar cómo hacerlos y que queden naturales.

Vamos al paso a paso:

 

1- Dividí tu pelo en 2 o 3. Dependiendo la cantidad de pelo que tengas. Lo ideal es hacerlo en tres partes para generar más rulos y por ende más volumen.

 

2- Humedecé el pelo con "Flatliner" de Schwarzkopf. No tires mucho, solo humedecelo un poquito. Vas a ver que el rulo va a quedar más marcado y suave.

 

3- Con la buclera bieeeen caliente, empezá a agarrar mechones. Tratá de que no sean muy gruesos. Siempre que sea un rulo para adentro y uno para afuera. NO hagan los rulos para el mismo lado!! enrosquen para un lado y para otro!

 

4- Repetí el mismo paso con la cantidad de capas que te hayas hecho. Vas a ver que los rulos de arriba son mucho más faciles porque tenés mucho más espacio y además el pelo es más largo. Asi que paciencia con la primera parte!

 
 

5- Así te quedan los rulos si no los desarmás, podés buscar este look que es más armadito y rígido.

 

6- Con la yema de tus dedos, metete en cada rulo y batilo en toda su extensión. Con la mano apoyada en las puntas del pelo, subilos un poco.

 

7- Si te copa el look más descontracturado, desarmá la raya bien desde la raíz.

 
 

y listo! Quedan lindos eh! para que te duren, ponete un poco de spray... porque si tenés pelo lacio y finito como Guille, vas a ver que los rulos te duran 5 minutos. Asique sí o sí fijalos bien.

Y acá les dejamos 3 opciones con un aplique.

Tirá spray en la mitad de la cabeza que te quedó menos pelo, peinalo con un cepillo de cerdas pegándolo bien al cuero cabelludo.

 

Enganchá el aplique, pueden ser flores, peinetas, un clip y ya o hebillas!

 

Al pelo que te quedó suelto tirale mucho spray así le das volumen.

 

Otra opción es ponértelo en la mitad de la cabeza que tenés más pelo, si tenés flequillo podés sujetarlo o bien dejarlo sueltito!

¿Mediacola? Re! Asique acá les mostramos como queda esta opción también.

 

Esperamos que les haya gustado y que pongan en práctica estos rulos que son bárbaros, Guille no puede parar de despeinárselos. Y si los tenés naturalmente amigate con ellos que son lo más!!!!

besos.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala