revistaohlala.com

Tres para pelicortis (peinarse es gratis)

 
 

Guille se cortó el pelo, se lo meeeega cortó. Así que en este posteo les vamos a mostrar los distintos peinados que se hace desde que es pelicorti. Son peinados sin mucha elaboración ni complejidad, perfectos para ir al trabajo, o a cualquier lado. Ya iremos mostrando algunos más de fiesta, especiales para pelos de este corto. Los de hoy no son excluyentes si tenés otro tipo de largo u otro pelo, pero sí son aptos para pelicorti.

El otro día una amiga mía fue al estudio a tomar una clase, yo no estaba, entonces la atendió Guille. Sale de la clase y me manda un mensaje preguntándome dónde se había cortado el pelo Guille y qué productos se pone en el pelo, porque lo tenía cancherísimo. A lo que yo respondí: Guille y yo nos cortamos casi que con tijeras de pollo, son tijeras que cortan papel, y lo hacemos intuitivamente. Lo que tenemos las dos en común es que sabemos llevar un corte. "EL CORTE NO HACE A UNA, UNA HACE AL CORTE!"

Vos podés tener un corte hecho por el mejor peluquero de las famosas que cobra dosmil dólares el corte. Pero si te lo ponés atrás de la oreja y no lo manejás, movés o vas cambiando y estás atenta durante el día, el corte millonario, pasa a ser un torre impresionante.

Repito y repetiré en cada posteo: peinarse es gratis y con estos peinados que muestra Guille hoy (que podes optar por ponerte un moño o una hebilla con pierdas o lo que más te plazca, eso depende de gustos) no hay excusas para ver una pelicorti llevando el pelo atrás de la oreja con toda la raya mal hecha y poco favorecedora porque "Bueno, no tenía tiempo", estos peinados, tampooooco llevan tiempo!!

1.

a. Agarramos un mechón de adelante, lo hacemos una torzada y enganchamos atrás con un invisible.

 

b. Hacemos o mismo con el otro costado, los enganchamos a ambos con invisibles. La hebilla es para decorar, la hebilla no es lo que sostiene el peinado realmente, lo que sostiene el peinados son los invisibles, así que atentis, que el peinado tiene que estar bien fijo antes de poner la decoración!

 

c. Pueden dejarlo suelto, o hacerse una colita baja.

 

¿no es divino?

Este corte de pelo puede ser peligroso si no le metés onda o algún productito, porque es muy recto y de un largo que no es ni corto ni largo, hay que darle onda... Vamos a usar el Dust It, este es el producto estrella de Guille, le ama con pasión.

1. Espolvoreá un poco del Dust It en la raíz del pelo, abriéndolo con la yema de los dedos. Nosotras usamos el de Lóreal Professionnel o el de Schwartzkopf, ambos son alucinantes.

 

2. Para "activarlo" lo movés bien desde la raíz. Donde lo muevas, el pelo queda, así que te podés hacer un jopo para un costado y moverlo bien desde la raíz para que dé volúmen. Si querés que parezca mas de peluquería y producido, achatá una parte del pelo con spray y listo!!

 

Esperamos que les haya copado!!

Tenemos ganas de hacer rulos para pelicortis. Tipo Olivia Newton John! Qué les parece???

Besos!!!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala