revistaohlala.com

Broches en el pelo

 
 

Hace bastante tiempo le hice un peinado a mi sobrina, en el que no se notaba nada, porque claro, los peinados en las morochas, no rinden para foto porque queda todo como empastado. Entonces les empecé a pedir auxilio a las alumnas, y me empezaron a dar collarcitos, prendedores, cositas, que le fui metiendo entre las trenzas. La vedad es que nunca se me ocurrió hacer un posteo sobre cómo aplicar cositas en los peinados. Pero a la genia de Guille si.

Este posteo se lo inventó Guille, de pe a pa. No voy a hacerme la que lo hicimos las dos, porque fue pura pura invención Guillerminísitica. Y me parece fantástico lo que hizo: metió collares, cintas, broches y cualquier cosa en peinados normales.

Peinarse es gratis, y solo hay que saber ingeniárselas un poco para tener peinados copados todos los días.

 

Y acá les dejo lo que escribió ella:

Cintas

 

A tu colita alta o baja de todos los días, podés ponerle una linda cinta. Nosotras teníamos cinta bebé y optamos por ellas. Si no tenés ninguna y tenés que salir a comprar, te recomendamos que juegues con los colores. Si sos rubia podés usar alguna cinta violeta para que contraste y te resalte más tu rubior. Si sos colorada, optá por una cinta verde que te va a quedar estupenda. Si sos morocha, buscá algún color que resalte, tratá de que no sean oscuras así se destacan bien!!! En este caso les mostramos con colorado y negro porque eran las que teníamos a mano.

Lo mismo podés hacer con una trenza, atarla abajo con una cintita, queda de lujo.

Prendedores

 

A tu rodete, le podés abrochar un prendedorcito o pin. Para que no corras el riesgo de que se te caiga podés agarrarlo con clips. Rodete alto o bajo, más prolijo o despeinado, como más te guste siempre queda lindo!

Collares

 

Si sos de las que ama usar el pelo suelto acá te damos una opción bárbara para decorar tu cabellera. Este collar es regulable, el beneficio que tiene es que te lo podés ajustar según el tamaño de tu cabeza. Si te sentís insegura de que se te salga también podés agarrarlo con clips y ya. Un éxito.

 

El otro día vino una chica al estudio a lookearse toda. Quedó hecha una bommmmmba. Se iba a poner unos aros divinos divinooos pero como su vestido tenía mucha información en el cuello le dimos la opción de ponérselos en el pelo. Asique le hicimos un recogido tremendo y le enganchamos los aritos, eran de piedritas plateadas, demasiado lindos. Quedó regia y sorprendida, jamás pensó en ponerse los aros de aplique! Parecía que se iba directamente a la red carpet!!!

Así que ya saben, todo puede reutilizarse y mejorar cualquier estilo casual de todos los días!!!!

Esperamos que nuestras ideas les hayan gustado y que corran a revisar los cajones de sus abuelas buscando prendedores y aritos antiguos!!!

Besos!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala