revistaohlala.com

Peinarse es gratis

 
 

No podemos parar de decirle BASTA a los rodetes aburridos del día a día, cuya única función es "sacarme el pelo de la cara". Peinarse es GRATIS, no es como comprarse ropa, o maquillajes. Para peinarte necesitás pocas cosas y un poco de paciencia al principio. Tener un lindo rodete, viste, embellece, elegantea y cancherea cualquier look de oficina, cualquier uniforme, cualquier cara de premenstrualidad, de "soy mamá de un bebé" , de " estoy trabajando mil horas por día"

No hay restricciones de qué tan largo, corto, enrulado o como sea tu pelo. A todos les queda bien porque es súper versátil. Si tenés mucho pelo o largo, mejor porque se luce más.

Vamos al paso a paso:

 

1- Primero, vas a ponerte un producto espectacular en la parte de arriba de la cabeza. La clave de este producto es que te lo desparrames bien en las manos y que no presiones cuando te lo aplicás. La idea es que quede un efecto natural pero a la vez estático. El producto es de Schwarzkopf y se llama "fibre gum". Si no tenés ese producto en tu casa o te cuesta conseguirlo, ponete un poquitititittito de crema para peinar, también podés obviar todo y hacerte el peinado sin productos, para usarlo todos los días.

 

2- Hacete dos colitas, a mitad de cabeza. Usá las gomitas finitas y transparentes que usamos siempre, para que no se vean.

 

3- Separá en dos mechones cada colita y torzalas.

 
 

4- Entrelazá las colitas entre sí tapando las gomitas y agarralas con la cantidad de clips que sientas necesario para que te quede bien agarrado y no se te desarme.

 

5- Con los dedos abrí un poco el pelo, para que quede más abultado, salvo que tengas mucho pelo. Podés terminar fijando con un poco de spray!

 

Les prometemos que en la foto no logra percibirse tanto su belleza, se ve que no tenemos tanto el don de la fotografía como el don del maquillaje y peinado. Guille parecía una reina, las chicas que entraban al estudio le preguntaban cómo hizo para hacerse tan canchero peinado. Así que mas que en la foto, pedimos que confíen en nosotras jajajaja

Esperamos que les haya gustado!!!!

Guille y Luchi

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala