revistaohlala.com

Uno de princesa

 
 

El Viernes Guille tuvo una cita. Una cita con un citador de esos que ya citearon como 5 veces. La cosa es que él la trata siempre como una princesa. La pasa a buscar, la lleva a comer a lugares increíbles, le corre la silla, le abre la puerta del auto y se la cierra, la deja del lado de los edificios, y así milesssss. Pero además de todo eso, el pibe es un copado, gracioso, canchero. Entonces la jode y le dice "Prince Guille". La cosa, es que el viernes le dijo: Venite lo más "Prince Guille" que puedas, porque te voy a llevar a un lugar muy principezco. Así que se preparó toda, buscamos peinados, armamos, desarmamos. Y terminamos en este, que es divino, queda bárbaro y es medio como gracioso. Nosotras no desarmamos casi nada las trenzas para que quede un efecto más "prince", pero al final les vamos a mostrar un peinado de referencia con la trencita toda desarmada.. es lo mismo que hicimos, pero la trenza bien desarmada y enroscada.

Le fue brutal en la cita y le dijo que era la chica más linda del mundo. Obvio, porque es genio él.

Vamos al paso a paso:

1. Dividí el pelo en dos o en tres, dependiendo la cantidad que tengas. A Guille se lo dividimos en dos porque tiene muy poquito y ya es suficiente.

 

2. Hacete ondas con la buclera. Primero arrancá con el pelo de abajo y después con la otra capa. Acordate de hacer las ondas que están más cerca de la cara, para afuera. Así no se te vienen para adelante como a Nelly Olson. Y después una para adentro y otra para afuera. Como siempre.

 

3. Abrí las ondas con los dedos, así quedan más relajadas.

 

4. Batí la parte superior de la cabeza. Acordate de dejar un poco de pelo sin batir para tapar la maraña!

 

5. Tomá un mechón de pelo, agarrá hasta la altura de la oreja, y hacete una trencita. Repetí lo mismo en el otro costado de la cabeza.

 

6. Uní las trenzas con una colita de las transparentes y abrilas un poquito. Y si las querés mas cancheras abrilas mucho, mucho.

 
 

7. Agarrá la punta de cada trenza y agarralas con un clip en la trenza que quedó pegada a la cabeza.

 

¡Y listo!

 

¡Prince Guille al ataqueeeeeeeee!

Acá les dejo la otra foto de referencia de la trenza desarmada, que a nosotras nos parece mucho más lindoooo, pasa que si le desarmabamos la trenza Guille se le iba el efecto deseado.

 

Y finnnnnn, un aplauso para Guille por el candidatazoooooo!!!!!!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala