revistaohlala.com

Dos peinadazos para pelo largo

 
 

Para todas las que nos pedían peinados para las que tienen muuucho pelo y laaargggoo, les vamos a enseñar un peinado tan tan tan lindo y fácil de hacer que se mueren. Parece complicado por la cantidad de pasos, pero es una pavada. A Luchi no le salen bien las trenzas espiga, así que ella dice, que si no sos buena con la espiga, que se hagan una común al final, y queda igual de bien. Bueno, ahí les hicimos un "spolier" de lo que se viene, un poco, pero no importa... acá va:

Solo vas a necesitar colitas de las finitas, nada mas. Esas que venden en los chinos, hay de colores, transparentes o color pelo. Son geniales.

Vamos al paso a paso.

 

1- Peinate bien todo el pelo.

 

2- Hacete una media cola alta, bien alta.

 

3- Agarrá la primer media cola arriba con un ganchito y hace una segunda media cola. Bien cerca de la primera.

 

4- Soltá la primera y abrila en dos mechones iguales. Pasa por el medio la segunda media cola y agarrala arriba, con un clip o ganchito.

 

5- Uní los mechones de la primer media cola y hace una tercer media cola agarrando pelo maso menos a la altura de las orejas. (Creo que dije la palabra media cola 15mil veces, no tengo forma de evitarlo lo siento disculpen mil perdones. Lo voy a seguir diciendo eh, yo les avise).

 

6- Soltá el pelo que habías agarrado arriba y volvé a separarlo en dos.

 

7- Agarrá la tercer media cola con un gancho, otra vez arriba, y hacete una ultima colita con todo el pelo que te quedo suelto.

 

8- Inflá con la yema de tus dedos cada "burbujita".

 

Y lista la primer versión, en el pelo que te quedo suelto podes dejarlo tal como esta o hacerle unas onditas o trencitas bebes o un batidito. Nosotras lo dejamos suelto para que se luzca bien el pelazo de nuestra modelo.

Otra opción es hacerte una trenza espiga tal como la enseñamos en un posteo, como mostramos en la foto, o si te da fiaca puede también ser una trenza común.

 

Esperamos que les haya gustado.

Para el próximo posteo se viene pelo con rulos o cortito cortito, que prefieren????

Besos!!!!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala