revistaohlala.com

Moda reutilizada

 
 

¡Hola! ¿Cómo andan? Esperamos que muy bien.

Como saben nosotras siempre andamos por la zona de los outlets buscando y buscando, esta vez en medio de la gangueada de siempre nos encontramos con un lugar que está bueno mostrar. Galpón de Ropa, es un proyecto que tiene como misión promover la moda sustentable, una oportunidad para comprar y renovarse pero sin gastar de más. Es una feria americana que te da la posibilidad de llevar no sólo ropa para vender sino también aquello que se quiera donar o, en el caso de estar en mal estado, aquello que se pueda reciclar ya que se encargan de la ropa usada en todos sus aspectos.

Nosotras apoyamos estas iniciativas no solo porque en estos lugares hay gangas para tirar para arriba y cosas que en otro lado no van a conseguir sino porque además es importante que nos vayamos poniendo el chip de un modo de vida más respetuoso del medio ambiente y de la sociedad en su conjunto, reciclar y reutilizar son medios que podemos manejar sin cambiar rotundamente nuestra forma de vivir.

Aquí algunas imágenes del lugar y de los hallazgos que nos han tentado.

 
 
 
 

Campera con flecos $250 - Campera moto $700

 

Vestido azul $130 - Vestido rojo $320

 

Camisa $135 - Blazer blanco y negro $245

Datos del Galpón de Ropa

Días: Miércoles a Domingos

Dirección: Loyola 851, Villa Crespo

Horarios: 12 a 19hs y Domingos de 14 a 19hs

Siguiendo con esta temática también les recomendamos la tienda online Renová tu Vestidor donde cada usuario puede hacerse su propio vestidor con las prendas que quiere vender y también podés comprar lo de otras, además lanzaron una nueva campaña solidaria "Un vestidor por una sonrisa" donde mujeres famosas abren sus vestidores a total beneficio...¡Viva la moda sustentable y solidaria!

¿Qué les parece esta tendencia?

Les dejamos nuestro Twitter, Instagram y Facebook

¡Buena semana!

Besos

Sofi y Mile

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala