revistaohlala.com

Con ustedes, ¡Nacho!

 
 

Sé que no muchos novios (ahora maridos) se animarían a salir en un blog leído por tantas tantas chicas. Por eso, le hice una entrevista, para que nos cuente qué fue lo que más le gustó de participar, lo que menos, momentos en los que se quiso morir, etc. No se animó a que la ponga filmada así que ¡acá va escrita!

¿Qué pensás del blog?

A mí me gustó mucho como contaste nuestra historia, siempre con amor, respeto, con ganas de compartir desde un lado lindo. Además, el buen feedback de las lectoras hacía que te animaras a contar un poquito más. A veces me daba un poco de miedo que cuentes mucho, pero entendí que lo hacías desde un lado real, desde el primer día que pusiste esa foto mostrando todo lo escrachada que estabas en el avión. No te hacías la regia, y eso me gustó. Me mostrabas a mí también como una persona real, como somos en realidad.

¿Te gustó participar?

Si, igual no me diste mucha opción. Fueron pocas las veces que te intercepté para que no me pongas en situaciones ridículas. (NOTA DE SOFI: Tengo un video geniaaaaaaaal de Nacho intentando hacerse el moñito para el casamiento siguiendo un tutorial de youtube, no les puedo explicar lo que te reíiiirrrrr de los intentos e intentos. Pero bueno, me lo vetó, y no lo pude publicar ).

¿Hubo momentos en los que te quisiste matar?

Naaaa. Bueno, capaz cuando las secretarias de mi trabajo encontraron tu blog, y venían y me decían cosas. Y esa vez que fuimos a ver zapatos para vos, un sábado a la tarde en pleno Palermo. La vendedora me dijo "¡Nacho!", porque me reconoció del blog, y yo pensé que la conocía y la saludé con un beso, cómo estás, che. No sé, pensé que era la novia de un amigo de un amigo. Ni idea, la chiquilina no entendía nada.

Ah, y cuando nos pusiste bailando en ese salón, el gangham style, me dio bastante vergüenza.

¿Te molestó cuando a veces me criticaban en los comentarios?

Sí, claro, me daban ganas de hacerme un usuario y ponerme a contestar uno por uno. Pero entendí que ese era tu espacio, no el mío, y no me tenía que meter. Además, vos nunca te tomaste las críticas muy a pecho, porque según me dijiste, es internet, y cada uno que opine lo que quiera. Es sano que lo bueno lo aceptaste, lo tomaste, y lo malo quedó al margen.

¿Tus participaciones preferidas?

No sé, pero mi posteo preferido es ese de Deco Tenebro , porque a mí me dijiste "ayyy que lindas las estatuitas", y después entré en tu blog y me encuentro con que te dan miedo. Me hizo mucha gracia. (NOTA DE SOFI: En la casa nueva, las estatuitas están en un módulo, rodeadas de muchas cosas, y pasan más desapercibidas. Los cuadritos del tenebro pronto serán pintados de algún color y puestos en algún lugar inofensivo. Aprendí mi lección, chicas ).

¿Cuáles fueron tus posteos preferidos?

El primero, el de la propuesta, El Avión . Después, todos los que contabas cosas de mi familia, el del casamiento de Maca y el Pelu , el que recorrimos los salones , y todos los que contabas sobre la luna de miel. Y el de cuando yo hacía la lista . Y el de Lo amo, pero. Y me dio mucha gracia el que tenías celos de Mili , jajajaaa ( Risas y más risas de Nacho. Yo no me estoy riendo ).

Ahora que estamos casados, ¿te sentís que cambió algo?

Noo. Lo que cambió es que nos mudamos, y que se me rompió el brazo. (NOTA DE SOFI: Nacho se esguinzó el hombro jugando al futbol, y está de bastante mal humor por estos días, porque no se banca tener el brazo en un cabestrillo. Y le duele).

¿Querés decir algo más?

Sí, quiero que tus lectoras se enteren de que muchas veces se me ocurrieron ideas buenísimas para el blog, y vos no me diste bola. Decíles que se perdieron unas ideas buenísimas. Tendría que haber hecho el blog del Antinovio.

En fin, ¡un aplauso a mi maridooooooo que se re prestó al blog!

 

Y que hasta para comer alfajores es canchero, jaja

Sofi

@sofiorsay

Sofia.orsay@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala