revistaohlala.com
 
Foto: glamourparis.com

5 novedades del mundo de la moda que tenés que saber

Si te interesa la moda, te contamos lo último que está pasando en el mundo fashion. ¡Enterate!

Por Candelaria Palacios | Revista OHLALÁ!

 
 
Por Candelaria Palacios
Especial para revista Ohlalá! Web
@cande_palacios

Louis Vuitton tiene nuevo director creativo

Después de 16 años al frente de la firma francesa, Marc Jacobs decidió alejarse de su rol como director creativo para centrarse en su propia marca . Obviamente, se despidió a lo grande, presentando la nueva colección de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, en un desfile con un despliegue increíble, una escenografía muy teatral y extravagante (con escaleras mecánicas, ascensores, fuente de agua y un carrousel incluido) y fiel a su estilo.

 
El último desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton.  Foto: stylelist.com

El sucesor de Jacobs seleccionado por la lujosa marca es Nicolás Ghesquière, quien estaba al frente de Balenciaga hace 15 años. ¿Podrá continuar con el legado de Louis Vuitton y imprimirle un sello propio?

El novedoso lanzamiento de Christian Louboutin

El diseñador francés tuvo una idea muy original: elegir tus zapatos según tu tono de piel, del mismo modo que elegimos una base de maquillaje . Con este concepto, Louboutin creó su nueva colección cápsula de stliettos , llamada Les nudes . Son zapatos en 5 tonos distintos de piel, que prometen hacer que las piernas de toda mujer, sea cual sea su color natural, parezcan más largas y estilizadas.

Y para facilitarnos la elección del tono nude que nos favorece, la firma creó también una aplicación, Louboutin Shades , con la que, con solo sacar una foto de tu pierna, la app nos dice cuál es el zapato que se corresponde con tu tonalidad de piel.

 
La campaña de Louboutin.  Foto: trendencias.com

"Estos zapatos están ahí para dar a la mujer un impulso extra, para no desviar la atención de las piernas y de lo que ella lleva. Desaparecen por arte de magia y se convierten en una extensión fluida de las piernas , como en un boceto, alargan la silueta", expresó el propio Christian Louboutin.

Kate Moss se une a la Vogue británica

 
Kate, la reina de las tapas Vogue.  Foto: fashiongonerouge.com

Acostumbrada a ser la portada de Vogue (lo hizo 33 veces), ahora a Kate Moss le toca estar del otro lado de la revista. La supermodelo se unirá a la Vogue británica como editora de moda y figurará como tal en la publicación a partir de la edición de primavera 2014. Entre otras tareas, Kate será la encargada de seleccionar a las modelos y los fotógrafos que participen de las producciones de moda. ¡Parece que esta mujer de 39 años no descansa nunca! También acaba de anunciar que diseñará la próxima colección de primavera-verano de Topshop.

Lancôme tiene una nueva embajadora

 
Lily Collins y su belleza atemporal.  Foto: Gentileza Lancôme

Lily Collins, la joven actriz de 24 años (¡hija de Phil Collins!), fue seleccionada por la firma de cosmética como la cara de su nueva colección, Ballerine , para la primavera que viene. "Por su encanto, su delicadeza y su modernidad, Lily Collins encarna perfectamente la feminidad según Lancôme", afirma la Maison , y destacan el notable parecido de la actriz con Audrey Hepburn. ¿Qué te parece esta elección? ¿Conocías a Lily Collins?

Y por nuestros pagos: Se estrenó el Fashion Film Instantes

El emblemático shopping Patio Bullrich reunió a 5 diseñadores locales para la producción de Instantes , su primer Fashion Film . La producción, dirigida por Charlie Mainardi, muestra experiencias, moda y momentos de lujo a través de los testimonios de los diseñadores de algunas de las firmas más reconocidas del país: Jazmín Chebar, María Cher, Rapsodia, Mishka y Graciela Naum . Te lo dejamos para que chusmees:



Los Fashion Films son furor en todo el mundo y muchas marcas lanzan uno propio cada temporada. ¡Ahora también tenemos este mini documental 100% argentino! ¿Qué te parece este cortometraje?

¿Qué opinás de las novedades fashion ? ¿Tenés alguna otra importante para contarnos?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala