Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Salidas para disfrutar de la primavera

Arte, música, caminata al aire libre y cocina gourmet. Te damos varias opciones para que disfrutes con amigos y en familia ¿Vos cuál elegís?

 
 
 
Foto: Corbis

Al aire libre

Este sábado vuelve PM Open Air Music, una verdadera fiesta al aire libre. Para festejar el día de la primavera tocan Catnapp, Indios y varias bandas más. Se puede ir en bici (te dan un trago gratis), con chicos (siempre acompañados por un mayor de 18 años) y con perros.
Cuándo: Sábado 21 desde las 15hs. Hasta las 17hs la entrada es gratuita.
Dónde: Saldias Warehouse (San Pedro de Jujuy 101, CABA). Ingreso por Salguero.

 


Los comics no son solo cosa de chicos. ¡Ya arrancó el primer Festival Internacional de Historieta!. La organización de Comicópolis contará con invitados de lujo (como editores de Marvel y DC) y con un sector de historieta argentina, un homenaje a Quino y un espacio para que disfruten los más chicos. Y todo con entrada gratuita.
Cuándo: Hasta el domingo 22.
Dónde: Tecnópolis (J.B. de la Salle 4365 Villa Martelli).
Más info:https://www.facebook.com/ComicopolisArgentina

Este sábado las excusas sobran para estar al aire libre. La Bomba de Tiempo, un espectáculo que se puede ver todos los lunes en el Konex, organiza una fiesta especial por el día de la primavera para bailar y moverse al ritmo de la percusión. Consejo: llevar ropa cómoda.
Cuándo: Sábado 21 desde la medianoche.
Dónde: Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131).

Preparadas, listas, ¡ya! Este domingo es el Día Mundial sin Auto y el Gobierno de la Ciudad planea una bicicleteada para festejarlo. Salen desde temprano y hay actividades para el resto del día.
Cuándo: Domingo 22 a las 10hs.
Dónde: Planetario Galileo Galilei.
Más info:http://www.planetario.gov.ar/

 


Hoy se lleva a cabo la acción social y solidaria Primavera con vos, con el objetivo de crear nuevos ambientes. En este día miles de jóvenes estarán juntando y clasificando la basura en residuos secos y húmedos, en cinco zonas de la Ciudad. Además, habrá un despliegue importante de actividades como teatro callejero, clases de clown, música en vivo, talleres de uñas, torneos deportivos al aire libre, premios y actividades recreativas para niños. Serán cinco zonas en total: Parque Chacabuco, Parque Sarmiento, Costanera Sur, Bajo Flores y Plaza Arenales.

Arte, música y diseño

Dentro de la XIV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires se exhibirá una muestra a modo de homenaje a Clorindo Testa. En total se expondrá una selección de los 60 años de su obra arquitectónica y artística.
Cuándo: sábado 21. Hasta el 13 de octubre.
Dónde: Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

Este sábado se realiza la primera edición del Festival Yolanda, donde tocarán bandas en vivo (Dietrich, La Patrulla Espacial, Tulús y Abisales) y algunos artistas (Diego Roa, Iara Kramer y Juani Aguilar) contarán con un espacio para exponer su obra.
Cuándo: Sábado 21 desde las 17hs.
Dónde: G104 (Gascón 104).

Mudanza en el Centro Cultural Matienzo

 


Con la llegada de la primavera el Centro Cultural Matienzo comienzo una nueva etapa con la apertura de su nuevo espacio, con todo y con todos. Música, DJs, danza, instalaciones audiovisuales y más. ¡Todo gratis!
Más info:http://ccmatienzo.com.ar/wp/events/mudanza/

Aromas y sabores de Marsella

 


Para los amantes de la cocina mediterránea, Sofitel Buenos Aires Arroyo Agasaja con un men´pu de marcado acento provenzal, imterpretado por Dominique Frérard, Chef Ejecutivo del Sofitel Marsella, quien de la mano de Olivier Falchi presentará platos con espíritu Mediterráneo. Un evento destinado a los que quieren experimentar una nueva experiencia culinaria.
Cuándo: 3,4 y 5 de octubre.
Dónde: Sofitel Buenos Aires Arroyo (Arroyo 841).

Caminata por la lucha contra el cáncer de mama

 


Fundación AVON invita a participar de la 9na Caminata AVON Alrededor del Mundo por la lucha contra el cáncer de mama. El objetivo es concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, curable en el 98% de los casos, si es detectado a tiempo. Se recorrerá un trayecto de 8 kilómetros en carrera competitiva y 3 kilómetros en caminata participativa. El dinero recaudado será donado a la Liga Argentina de lucha contra el Cáncer (LALCEC).
Cuándo: domingo 22 de septiembre a las 9:00 hs.
Dónde: Costanera Sur (Av. De los Italianos y Azucena Villaflor).

¿Qué te parecieron estas opciones para el fin de semana? ¿Cuál te pareció la más divertida?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala