Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

¡Ni siquiera las celebrities se salvan de la celulitis!

La actriz Jessica Alba admitió que tiene celulitis, estrías y flotadores. Te contamos cuáles son las otras celebrities que se animaron a admitirlo, y también las que no pero igual las descubrimos

 
 
 
Desde Scalett Johansson hasta Kate Moss, te mostramos todas las celebrities que tienen celulitis.  Foto: Gentileza lookandthecity.it


La confesión de Jessica Alba, una de las actrices de Hollywood más lindas en este momento, sobre su celulitis, sus estrías y que tiene "flotadores" dejó a todos boquiabiertos. Claro, si ella que es joven, linda y tiene recursos para gastar en el cuidado de su cuerpo no puede ganarle a la temida piel de naranja que nos queda a todas los demás, ¿no?

Sin embargo, investigando descubrimos que Jessica no es la primera ni la única celebrity de Hollywood que admitió este problema. Algunas de las modelos más famosas del mundo, como Kate Moss y Cindy Crawford, fueron capturadas en imágenes con celulitis en sus piernas. Es que si miramos las estadísticas que dicen que el 90% de las mujeres tienen piel de naranja, es lógico que las celebrities estén dentro de ese porcentaje también.

Aunque las que lo confesaron fueron pocas, encontramos muchísimas fotos de actrices y cantantes que ni te imaginabas que tenían celulitis, algunas de las más lindas de mundo, las que siempre mirás en las revistas y te preguntás cómo hacen para estar divinas. Así que, para que no te sientas sola, hacemos un repaso por las celebrities más lindas y famosas que tienen celulitis como vos.

Las que se animaron a admitirlo

 
Cindy Crawford fue una de las que se animó a admitir su celulitis sin problemas.  Foto: Gentileza cellebritycellulite.co.uk


"Tengo muy poca capacidad de atención. Eso significa que soy inútil para hacer ejercicio", le dijo Jessica Alba a la revista Women's Health UK . "Me aburro mucho. ¡Tengo celulitis, estrías y salvavidas!", agregó la joven de 32 años madre de dos chicos.

Cindy Crawford, súper top model de los 90, también admitió que la celulitis le llegó, pero recién a los 43 años: "Admito que tengo celulitis. Pero a veces digo: "Ya fue, me voy a poner la bikini igual y no me voy a cubrir", confesó a la revista Redbook en 2009.

"Creo que me veo bien para mi edad", dijo. "No tengo 25, tengo 43. Y siento una gran presión, sobre todo porque algunos medios se mueren por sacarle una foto a mi celulitis ", agregó la ex modelo, quien además dijo que cada tanto le gusta relajarse y olvidarse de que tiene que estar perfecta.

La exuberante Kim Kardashian es otra de las que confesó su celulitis sin problemas: "Mis caderas se balancean y tengo celulitis", dijo y admitió que tiene muchas inseguridades y defectos como cualquiera, pero que los combate haciendo mucho ejercicio y tratando de mejorar su imagen y su actitud.

"Lucho contra mis inseguridades, y me gustaría no tenerlas. El problema es que me encanta comer, sobre todo cosas dulces", dijo y agregó: "cuando necesito extra motivación pienso "bikini, bikini, bikini", y luego "¡a moverse!".

La que no lo admitió de buena manera fue Jennifer Love Hewitt, quien fue escrachada por los paparazzi con varios kilos de más y celulitis. Su reacción fue de enojo y se defendió escribiendo en su sitio web: "¡Un talle dos no es gordura! Y nunca lo va a ser. Ser talle cero no te hace linda".

En una entrevista con la revista Shape dijo que se sintió muy herida por los comentarios sobre su peso, y admitió que cuando le sacaron esas fotos no se estaba cuidando con las comidas ni yendo al gimnasio.

"Me quedé callada durante mucho tiempo sobre cómo se habla de los cuerpos de las mujeres. Para aclarar las cosas, no estoy enojada por mi sino por todas las chicas que luchan contra la imagen de su cuerpo", escribió en su sitio.

"Para todas las chicas con cola grande, pechos, caderas y poca cintura: pónganse una bikini y sean fuertes frente a los demás", concluyó la actriz de televisión.

Las que nunca lo admitieron pero igual las descubrieron

 
Como Britney, muchas celebrities fueron escrachadas in fraganti por los paparazzi.  Foto: Gentileza RS/Jack


Así como hay muchas que se animaron a enfrentar a los medios y admitir sus imperfecciones, también hay otras que aunque los paparazzi las agarraron in fraganti nunca dijeron nada sobre el tema. Nos sorprendió descubrir que algunas de las mujeres con los mejores cuerpos del mundo, como Halle Berry, Kate Moss y Jennifer Lopez, a pesar de tener cuerpos bellísimos también padecen la celulitis.

Scarlett Johansson es una de las mujeres más sexys del mundo y tiene un cuerpo divino con muchas curvas. Pero no se salva de la maldita piel de naranja. Por eso, en general evita usar polleras cortas y shorts para que no se le note.

Aunque JLo tiene la fama de tener "la mejor cola del mundo", que además está asegurada, también padece la celulitis en sus piernas. Sin embargo, no se inhibe por las imperfecciones de su cuerpo y las sigue mostrando y disfrutando todo lo que puede, sin ocultar nada.

Halle Berry también es una de las mujeres más sexys del mundo y tiene un cuerpo súper trabajado y tonificado. Pero, a pesar de su exigente rutina de ejercicio, no pudo ganar la batalla contra la celulitis. ¡Igual sigue teniendo un cuerpo impresionante que todas envidiamos!

Otra cantante que fue escrachada en más de una ocasión por los paparazzi, y no solo por su celulitis, es Britney Spears. A pesar de que entrena y fue una de las mujeres más bellas (hace unos años, claro) la piel de naranja invadió sus piernas.

Otras celebrities escrachadas que nos llamaron la atención fueron: Eva Longoria, Cameron Diaz, Hillary Swank, Drew Barrymore, Reese Witherspoon, Mischa Barton, Lady Gaga, Tara Reid y Julia Roberts (que también fue escrachada con pelos debajo de las axilas, ¿se acuerdan?).

Sin embargo, las más increíbles de todas (aunque tienen muy poquito igual tienen) son: la joven Selena Gomes, Pippa Middleton, Valeria Mazza y Kate Moss.

¡No te pierdas la galería con todas las fotos de las celebrities!
La celulitis en Tara Reid es más que evidente.    / Gentileza cellulitetreatment.org
Aunque JLo tiene un cuerpo increíble, no puede ocultar la piel de naranja de sus piernas.    / Gentileza bossip.com
Hillary Swank entrena para combatir la celulitis y estar en forma.    / Gentileza imperfectwomen.com
Mischa Barton tiene una gran cantidad de celulitis en sus piernas.    / Gentileza cellebritycellulite.co.uk
¡Hasta Kate Moss tiene un poquito de celulitis!.    / Gentileza cellebritycellulite.co.uk
Sharon Stone no puede disimular su celulitis en bikini.    / Gentileza malvestite.net
A Britney Spears se le nota la celulitis hasta en shorts.    / Gentileza RS/Jack
¡Hasta Halle Berry, que tiene un cuerpo escultural, tiene celulitis!.    / Gentileza Infobae
Cindy Crawford, a los 43, admitió su celulitis.    / Gentileza cellebritycellulite.co.uk
Helen Hunt es otra de las que fue escrachada in fraganti.    / Gentileza mailonsunday.co.uk
Aunque Eva Longoria está muy bien, también tiene celulitis.    / Gentileza beautysweetspot.com
Cameron Díaz no puede disimular su celulitis en shorts.    / Gentileza Getty y Grs
Jennifer Love Heweit se enojó mucho por estas fotos.    / Gentileza entretainment.msn.co.nz
Scarlet Johansson, a pesar de su celulitis, es una de las mujeres más sexys del mundo.    / Gentileza lookandthecity.it
 

¿Vos te animás a admitir tu celulitis? Compartinos tus secretos para combatirla

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala