Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Vestir un solo color de pies a cabeza

 
 

Fue la mamá de una amiga la que me incursionó en la idea de vestir de un solo color con el lema principal de resolver sin vueltas un conjunto de pies a cabeza. Ella nos decía que en cada viaje, armaba su valija en base a mudas de ropa por color y así vestía un día de cada tono. Fácil, no?

Me cuesta asimilarlo y no siempre es mi mejor opción, pero creo firmemente que es un gran consejo y que hasta que no probás con tus propias prendas, no te acostumbras. Por eso, hoy llevo un conjunto al rojo vivo de pies a cabeza y les propongo el ejercicio de unificar prendas de un mismo color y armar un look total, créanme que es un gran tip para poner en práctica, sobre todo cuando buscan solucionar el qué ponerse para alguna ocasión de manera práctica, rápida, canchera y sencilla.

A este dataso le sumo el hecho de que vestir en un solo tono es furor en las grandes capitales del mundo. ¡La mamá de mi amiga, una avanzada! Seguramente, lo aprendió de chica y, como todo vuelve, aquí estamos retomando estilos de décadas pasadas.

En fin, aquí mi equipo en rojo total donde llevo prendas clásicas de mi placard que unifiqué por el tono. Tengo una camisa engomada de Mes and Sage, un suéter escote en v a lunares de Lacoste, pantalones tiro alto cigarette de Basement, saco largo de Complot y mocasines bicolore charolados de Le Loup. Como accesorios, collar con dijes, pulseras doradas con forma animal de India Style y vincha con apliques de Guidobono.

¡Espero que les gusten las propuestas en un solo tono!

Ahora que el color es un afirmativo, el detalle está en el mix de prendas y tonalidades.

¿Cuál sería su color preferido para vestir de pies a cabeza?

Buen miércoles,

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala