revistaohlala.com

Mono prenda tropical

 
 

Flashback de estar en enero en la ciudad. El calor y el sol de ayer y hoy son el motivo perfecto para elegir un look tropical y mostrarles una de las prendas más codiciadas de la temporada, un ítem que está presente en todas las marcas locales con la interpretación y estilo de la cada una.

Se trata de la mono prenda o JumpSuit estampada que, por lo general, vas a encontrarla en motivos tropicales, tribales o lisos de colores fuertes. Ideal para usar con camisas abiertas por encima y con zapatos de altos para la noche ya que estilizan la figura. Lo bueno es que una sola prenda soluciona el look total, no necesitas más que combinarla con otro ítem y ¡listo!

En mi caso, elegí un mono con estampado tropical de palmeras en tonos verdes y con flores de El Cardón, lo ajusté a la cadera con un cinturón de Todo Moda y por encima (todavía no estoy preparada para andar en musculosa, ustedes?), una camisa blanca básica de Desiderata. Como accesorio, una cartera en formato mini de cuero metalizado, súper simpática y en los pies, unos mocasines con mix de gamuza y flequillo metalizado del showroom de Tiza Caliza una marca nueva que encontré por el barrio de Cañitas.

También les propongo echarle un vistazo al resto de los looks que encontré en la web para que tengan alguna idea de cómo combinar la mono prenda.

¡Espero que les guste la propuesta!

Alla por BAFWeek también usé un mono en formato jardinero, esta forma es también interesante pero siempre hay que conjugarla con una prenda por debajo.

¡Buen miércoles caluroso!

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala