Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Derrapes: las chicas malas de Hollywood

Son lindas, ricas y famosas, pero su vida es un caos. reunimos a las celebs más reas en un ranking ¡de escándalo!

 
 
 
La cantante pop se transformó en toda una femme fatale desacatada. 

Por Agustina Vissani

Rihanna

*¿Quién es?: La cantante pop con hitazos como "We Found Love" o "Don't Stop the Music" se transformó en toda una femme fatale desacatada, y lo dejó claro con su tema "Good Girl Gone Bad" ("chica buena convertida en mala").
*Escándalo: se la pasa llamando la atención ya sea en su vida real como a través de su avatar en Twitter. Desde las controvertidas letras de sus discos o sus cambios radicales de look hasta las fiestas trasnochadas, las fotos fumando o semidesnuda, su enfermiza relación con Chris Brown y sus continuas declaraciones polémicas. ¿Algunas perlitas puntuales? Simuló tener sexo con una fan sobre el escenario y acaba de twittear que el jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo es gay. Además, los más amarillistas dicen que sale con su mejor amiga.
*Nick: "Twitter Talk Show".

Reese Witherspoon

 
La actriz de Legalmente rubia suele mantener un perfil bajo, pero este año tuvo un traspié. 


*Quién es: la actriz ganadora de un Oscar que se hizo famosa por su protagónico en Legalmente rubia suele mantener un perfil bajo, pero este año tuvo un traspié.
*Escándalo: "¿Usted sabe cómo me llamo?", le gritó a un policía que la detuvo junto con su marido, borracho, después de que él hiciera una extraña maniobra al volante. Aunque luego pidió disculpas, en el momento en que los agentes se llevaban a su marido por manejar alcoholizado, Reese hizo semejante escándalo que también la arrestaron por alterar el órden público. ¡Vergüenza 100%!
*Nick: Desconocida en Acción.

Taylor Momsen

 
Recordada como la nena linda de El Grinch, ahora es una chica rebelde. 


*Quién es: la nena linda de El Grinch, aunque su papel más recordado es el de Jenny en Gossip Girl. Siempre le gustó el rock, así que, en cuanto pudo, dejó la actuación para lanzarse con su banda, The Pretty Reckless.
*Escándalo: Taylor declaró varias veces que no quiere que la vean como una it girl o un modelo a seguir y, claro, ¡los padres de adolescentes, agradecidos! La rubia oxigenada de 20 años cantó en topless en varios de sus shows, hizo producciones de fotos bisexuales, apareció totalmente desnuda en el videoclip "Under the Water" y dijo en una entrevista que su mejor amigo es el consolador. Si bien su look gótico, de ligas, medias de red y make up dark, le da aires de típica adolescente en rebelión, lo cierto es que cada vez suma más escándalos.
*Nick: Rebelde Way.

Lindsay Lohan

 
Si hay algo que no se puede discutir es que la actriz se convirtió en la chica mala de Hollywood por excelencia. 

*¿Quién es?: Es la chica mala de Hollywood por excelencia. Si bien tuvo una carrera exitosa en su adolescencia (también fue "niña Disney" con películas como Juego de gemelas o Herbie), hace años que es puro escándalo y mantiene el récord Guinness de desastres bajo el efecto de drogas y alcohol.
*Escándalo: ufffff... Los paparazzi ya perdieron la cuenta entre accidentes de auto, peleas, denuncias, excesos y centros de rehabilitación. En los últimos seis años, Lindsay tuvo siete arrestos e incontables visitas a la corte. ¿Las causas? Manejar alcoholizada, peleas callejeras, violación de la libertad condicional, desacato a la autoridad, fotos hot con su ahora ex novia, la DJ Samantha Ronson, y ¡hasta robo! (se quedó con joyas de Dior por un valor de 400 mil dólares después de una producción). Ella es todo un descontrol, pero esta vez parece que dijo "basta". Desde finales de abril, está internada haciendo un tratamiento de rehabilitación por orden judicial. Así, primero en la clínica Betty Ford de California y después en la Cliffside de Malibú, está cumpliendo con todos los pasos para desintoxicarse de sus adicciones al alcohol y otras drogas.
*Nick: la Chica de Naranja.

Miley Cyrus

 
La tierna Hannah Montana, ahora, convertida en una chica mala. 


*¿Quién es? :La tierna Hannah Montana (otra mini-Disney..., ¿sera el efecto Mickey?), ahora corrompida por los flashes de Hollywood.
*Escándalo: más allá de lo que haga, todo parece terrible cuando se lo compara con la preadolescente divinísima que solía ser el ícono teen de Disney Channel. Sorprendió a todos con su radical cambio de imagen (pelo platinado, rapado a los costados y tatuajes), sus fotos hot (varias veces la pescaron sin ropa interior) y, lo último, las que le sacaron fumando marihuana entre amigas.
*Nick: Hannah "Ya Fue Todo" Montana.

Amanda Bynes

 
Comenzó su carrera hace 13 años en Nickelodeon y, también, se destacó en cine con películas como Ella es el chico o Hairspray. 


*¿Quién es?: La actriz comenzó su carrera hace 13 años en Nickelodeon, donde llegó a tener programa propio, The Amanda Show, y también se destacó en cine con películas como Ella es el chico o Hairspray. Todo iba bárbaro hasta que, en 2010, anunció su retiro por Twitter: "Sé que tengo 24 años y que todavía soy joven para retirarme. Ser actriz no es tan divertido como parece, y si algo no me gusta, lo dejo". Su decisión no duró mucho, ya que un mes después twitteó: "Ya no me retiro".
*Escándalo: la detuvieron varias veces por manejar alcoholizada, se rapó la cabeza, twitteó fotos en topless y la echaron de su gimnasio por fumar marihuana en el baño. Además, a sus 26 años, está súper operada: implantes de pecho, dos rinoplastias, otra operación para retirarse los implantes de pecho... ¿Algo más? La última vez que la llamaron a declarar al tribunal fue con una ridícula peluca rubia diciendo que era Lindsay Lohan. ¡No puede más!
*Nick: la Reina de las Pelucas.

Britney Spears

 
Es la princesa del pop y la reina de los escándalos. 


*Quién es: la princesa del pop y la reina de los escándalos. Es que, aunque su carrera empezó con todo (a los 10 años formaba parte del programa infantil Mickey Mouse Club, de Disney, y a los 18 lanzó su primer álbum, Baby One More Time, que fue un éxito mundial), cuando estaba en la cima, desbarrancó.
*Escándalo: en 2004, comenzó a salir con su bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Tras el nacimiento del primero, la prensa la atacó luego de que se publicara un video en el que manejaba su auto con una mano mientras sostenía al bebé con la otra. ¡Estaba desbordada! Tras separarse, se hizo amiga de Paris Hilton y terminó de descontrolarse. Ingresó varias veces en clínicas de rehabilitación, tuvo una larga lucha por la custodia de sus hijos, que terminó ganando su ex, y hasta se rapó la cabeza frente a un grupo de paparazzi. Hasta que tocó fondo, conoció al que ya es su ex, Jason Trawick, y abandonó las malas costumbres. Ahora que está sola, ¿volverá al ruedo?
*Nick: "Oops I Did It Again" Spears.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala