revistaohlala.com

Set de "Girls"

 
 

o de cómo Lena Dunham me ignoró

 


Este es el relato de mi experiencia en la filmación de la serie "Girls" en Nueva York o/y de cómo fui paparazzi por un día. Como la mayoría está al tanto de la existencia de esta serie tragicómica de HBO, creada y protagonizada por Lena Dunham, creo que no hace falta mucha introducción. Simplemente diré que trata sobre un grupo de amigas veinteañeras viviendo en Brooklyn. Actualmente, está en rodaje la tercera temporada de Girls, prevista para el 2014.

Llegué a la filmación de la serie, a través de la páginaOn location vacations , que publica diariamente las locaciones de series y películas que se filman en los Estados Unidos. Siguiendo las indicaciones de este sitio web, fui hasta las calles 46 y 47 de las avenidas 9 y 10 de Manhattan. Al llegar allí, descubrí grandes camiones estacionados uno atrás de otro. En los camiones estaban las puertas de los camarines de las estrellas. En una de esas puertas encontré y fotografié a Allison Williams, que es Marnie Michaels en la tira. Había más camiones al servicio de la estética de esta ficción: guardarropas y sala de maquillaje y peluquería.

Ese día descubrí el sorprendente despliegue técnico y cinematográfico de HBO para televisión: grúas para filmar, un equipo numeroso de profesionales, filas de casi una cuadra de actores extras y carpas con bufé en plena calle.

El equipo de "Girls" filmó escenas en el interior del bar O' Flaberty's, durante el mediodía y en el exterior del bar Lattanzi, durante la noche.

Antes de irme la vi a Lena Dunham entrando al set, y le grité: "Lena, acá, para tus fans de Argentina", pero siguió caminando sin devolverme el saludo, ni siquiera una sonrisa. Iba acompañada por un guardaespaldas. La corrí una cuadra con mi cámara de fotos (como una auténtica paparazzi), hasta que la perdí de vista.

Les dejo las fotos del backstage de Girls, la serie favorita de muchas. ¡Espero que les gusten!

Para los que se quedaron con ganas de ver más, les paso un link con las locaciones de "Girls" en la ciudad de Nueva York .

 

 

 

 

 

 

 
 



Más notas sobre "Girls" en OHLALÁ!:

Generación Girls

Girls: la serie del momento

PD: el domingo me invitaron a ver la final single de mujeres del US Open de tenis. La bielorrusa Azarenka dejó todo en la cancha para ganar en tie-break el segundo set. Pero no alcanzó y Serena Williams se quedó con el trofeo. ¿Ustedes vieron el partido? ¿Qué les pareció?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala