Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Naty Oreiro es Nati Oreiro

 
 

Por qué, realmente, no puede estar más diosaaaaaaa!!!!!! ¿Como que el hijo la endiosó o qué?? ¿Qué hago, me pongo a parir ya? ¿dicen que vale la pena? Por las dudas, le pongo Merlín, a ver si todavía es el nombre del endiosamioento... y si me salen nenas sigo pariendo hasta que me salga pibe y le pueda poner Merlín. Para ese entonces ya voy a estar totalmente agotada y baqueteada de parir y criar y el sueño de Nati va a haber quedado en la historia, y en lugar de amarla la voy a odiar por diosa, uni-hijeada y creadora de un monstruo (yo), porque ya que estamos le voy a echar la culpa de todos mis males.

Mil veces enseñé a maquillarse con los labios pintados y los ojos tranquilos, pero siguen pidiéndome que enseñe el maquillaje de Nati Oreiro, que no es más que un delineado con los labios pintados, pasa que ella con esa caruchita mamita, lo luce espléndidamente. Hoy lo voy a hacer tal cual, no pretendan que yo quede parecida a ella, chicas, porque hacerse el maquillaje de alguien lamentablemente no te transforma en ese alguien. Y cuando eso pase, me retiro. (ayyyyy re que la mina se hace la valiente que se retira y en realidad eso no va a existir nunca).

1er paso al Natioreororamiento: Poner una base cubritiva en toooodo el rossstro. Hoy usé la Teint Couture de Givenchy, es una base muy cubritiva pero liviana y bastante mate, es nueva y me está gustando mucho para usar en pieles mixtas y creo que va a ser una base amiga del verano en Buenos Aires (o en cualquier lugar con ese clima húmedo que hace que brille hasta una lija de papel).

 


2. Poner corrector en los sectores de siempre. Pueden, primero, esparcir un poco pero después SI O SI lo tiene que fundir haciendo apretones. Usen el que les corresponda! (chequear posteo de correctores)

 


3. Poner polvo volátil en tooooodo el rosssstro. Ya saben, es el Rose Powder de Dior... amor en polvo. Con esto logramos fijar el corrector y la base y matificar la piel. Ella siempre está muy mate. (oh Nati, oh!)

 


4. Ponemos una sombra clara en el párpado móvil, puede ser mate o tener un poco de brillorsitor, yo me la voy a hacer con una sombrita satinada hoy porque a la noche tengo una eventualidad y prefiero ir más sofisticada ( la palabra sofisticada no me pega, vieron?? Un divague) Yo hoy me puse la pálida pero no la más clara del quinteto de sombras kaki Chic de Lancome ( que les digo que esos quintetos son lo más, ya lo dije pero lo repito, la sombrita negra la podés humedecer y transformar en delineador, un hit.. hago un posteo sobre estos quintetos? No sé, te juro que me parecen muy prácticos, se lo merecerían eh, pero no quiero parecer vendedora, muchas veces por no parecer vendedora de marcas y que ustedes digan "posteo pagado por pirulito" me contengo de hacer posteos en los que hablo del amor que le tengo a un producto, está mal? ¿Qué dicen? Ayuda)

 


5. Iluminamos el lagrimal con una sombra un pelín más clara aún. También del quinteto fantástico ese. ( Es la más clara del quinteto)

 


6. Hacemos el delineado que enseñé. Entren al link porque lo enseño con mucha claridad ( como siempre, es que soy bárbara.. chiste)

 

7. Ponemos rubor en la manzanita. El rubor de larga duración color Rosa salvaje de Maybelline.

 


8. Pintamos los labios con un color rosa suave pero mate y pigmentoso. Yo hoy uso el Rouge in love 340b de Lancome porque es recontra duradero y el color me queda bien dentro de los rosas Oreiro. Después, apoyar con un papel tissue para sacar exceso y matificar más! (el rosa clarito de Nati me queda pésimo porque ella es blannnca y yo oscura así que me puse uno más fuertecito!!)

 


 


9. Las pestañas son todo!! Y esta máscara nueva, chicas, les pido por favor, me volví LOCA, te separa las pestañas, arquea, da sensación de alargue, no entienden lo que es. Es mi nuevo amor. y la venden en Farmacity, nada de free shops ni cosas raras ni caras. Tarán taránnnnnn!!!!! Es la False Lash Telescopic de Loreal, te amamos. Igual, seguimos amando a la Collossal eh, ojo... pero bueno... esta... oh, esta.

 


Listo, chicas. Quedé igual, no me lo pueden negar. "¡¡¡Ttuuve tu venenooo tuve tu amooorrr y también tu fueeeggoooooooo!!!!!" ...pobre de mí.

 


Pipí Cucú se renueva y va a venir CON TODA!!! Con secciones nuevas y cosas espectaculares... tarán taránnnnnn. SOrpresaaaa.

2x1 en cursos!!

Chicas, llega la primavera a todo trapo, no permitamos que nos encuentre cansadas, ojerosas y con cara de "que lleguen las vacaciones por favor", bienvengamosmla más potras que nunca!!!!!!! hacemos 2x1 en cursos de automaquillaje en el horario de 11 a 16 hs. durante todo Septiembreeeee!!! Iuuujjaaaaa!!!!!!!!! Ieva ieva ievaa!!!! y 50$ de descuento en automaquillaje grupal!!! (fue medio sprayette o que??, chau me voy a vender zapatillas adelgazadoras con la Cirio) info a: lucianumer2@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala