revistaohlala.com

Encontré zapatos, ¡y la ganadora del concurso!

 
 

El lunes pasado me pasó algo megaespectacular: ¡Encontré zapatossssss!!! Si, aunque no lo crean, finalmente, encontré. Y son del color adecuado pero lindo, y quedan bien con mi vestido, son altísimos pero también cómodos, y los re voy a poder volver a usar. Un éxito. Ya pensaba que no iba a encontrar.

Acá va foto de mis zapatinos:

 
Me copan. 

 
Nolita piensa que siempre le quiero sacar a ella, y posa. 


Son de la línea para novias de Lomm. Yo ya los había visto por internet (el modelo se llama Pandora) pero no había en mi talle, y como para hacerlos a medida había que pedirlos un mes antes, pensé que no había chances por ese lado. Pero por suerte, entraron unos en mi talle y las genias de las chicas que atienden me llamaron por si todavía no había encontrado. Volé hacia el showroom, me los probé, y me los compré.

No les mostré antes porque tenía miedo que no quedaran bien con el vestido, pero ya hicimos prueba, y los zapatos fueron bienvenidos y aprobados por Celeste, la diseñadora de Muscaria Couture que me hace el vestido.

Chicas, entre el maquillaje y peinado que me hace Luchi, el vestido que no puede estar quedando más espectacular, y los mega-zapatos de Lomm, sé que me voy a sentir muy linda. Además, estoy bastante más cómoda porque logré bajar algunos kilitos que me venían molestando, con una dieta de nutricionista, idas al gimnasio, y con unos tratamientos de ultracavitación, electrodos y mesoterapia que me hice en Hildara, que me dejaron bastante más lista para encarar la bikini en pleno Octubre, durante la luna de miel. Se los híper recomiendo a todas las que quieran y puedan.

Creo que el casamiento puede ser un poquito una excusa "para ponernos lindas", o para encarar cosas que hace tiempo queremos a hacer, pero no nos ponemos las pilas. A partir del concurso, me llegaron mails de chicas que, con el incentivo de su casamiento, se operaron la vista para no usar más lentes de contacto, que empezaron a hacer alguna actividad física, que empezaron a comer mejor y que visitaron a médicos como nutricionistas y dermatólogas. Creo que cualquier incentivo para cuidarnos está bueno, pero ¡estaría bueno no necesitar casarnos para querer estar divinas! Ojo que yo también esperé a un par de meses antes de casarme para ponerme las pilas, pero con ustedes de testigos, me propongo firmemente tratar de cuidarme un poquito más, ¡y que me dure!

Les quiero contar que ya elegimos a la ganadora del concurso "Cómo nos ponemos lindas", y el premio es un Spa Facial en Hildara. Antes que nada, muchísimas gracias a todas las que escribieron, ¡mandaron muy buenos tips! Fue interesantísimo leer acerca de sus rutinas y secretos de belleza, y me dieron pilas a mí para cuidarme un poquito más.

En finnnn... la ganadora es.. chan cha channn... Silvina Pratz!

Acá van sus tips, o mejor dicho, su camino recorrido:




Sofi
@sofiorsay

PD1: Mañana nos juntamos con los chicos del video a filmar algo para poner en la fiesta. No tenemos ni ideeea qué filmar.

PD2: Nos dimos cuenta que nos falta cotillón orientado hacia el público masculino. ¿Alguna idea?

PD3: No falta nadaaaa!!!! (para México, je).

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala