Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

¡Ay qué buena está la fiesta mamá!

 
 

¡Hola Chicas! ¿Cómo andan?

Para hoy les traemos una investigación de ropa para fiesta. Es una temática complicada porque como sabrán la ropa arreglada para eventos especiales es muy cara, se podría decir que son las prendas más caras del mercado de la indumentaria, junto con los sacos. Por eso fue un desafío, pero creemos que les va a ser útil. Les vamos a mostrar diferentes opciones de ropa para fiesta: vestidos a buen precio, conjuntos versátiles, algunas opciones de marcas que hacen producto más personalizado y una lista de sederías para las que les gusta lucir diseños propios. Siempre tratando de abarcar estéticas diferentes, distintos tipos de eventos y precios variados.

¡Esta es la selección que hicimos, esperamos que les guste y les sea útil!

Vamos a arrancar con vestidos, depende del tipo de fiesta pueden preferir largos, cortos, muy formales, casuales, de día o de noche. He aquí un poco de todo. Los precios son en su mayoría de liquidación de invierno, y también hay algunos que son de la temporada anterior de verano.

 


Justa Petra: Vestido largo de gasa con estampa de palmeras $550, vestido de gasa largo estampado de plumas $520.

Mundo Diseño: Vestido corto de gasa bordado con lentejuelas $646, Vestido corto de gasa beige con cuello bordado $520, Vestido largo estampado con textura $492.

 


Cibeles: Vestido corto de brocato $560, vestido corto de terciopelo $388.

FlorikaShowroom: Vestido de encaje mangas largas $480.

 


Otilia Indumentaria: Vestido corto negro con flecos $340, vestido corto estampado $250.

Luli Reich: Vestido de lentejuelas cobre $420.

 


Indybuy: Vestido corto de seda natural estampada $650, vestido corto de crepé con detalles de plegado en el delantero $390.

Koala Buy: Vestido corto con mangas largas color bronce $135.

 


Aliexpress:Vestido de organza bordado con flores US $22.65, Vestido negro con franjas bordadas doradas US $16.99, vestido de encaje negro con cuello de camisa US $27.87 (hay hasta el talle 5XL).

Light in the box: Vestido azul con bordado dorado y lentejuelas US $25.34.

Una muy buena opción son los conjuntos de pollera y remera, quedan muy bien, te dan un look muy elegante pero a ambas prendas las podés combinar muchas veces con otros artículos, los conjuntos son más versátiles y además si combinas las piezas por separado con ropa más casual se puede usar para otro tipo de salidas menos formales, por ejemplo, a una remera de raso que te pusiste con una pollera bordada larga para un casamiento, te la ponés con un jean y un blazer y estás perfecta para ir a comer o salir a tomar algo. Por eso acá les traemos algunas opciones de este tipo de prendas.

 

 


Otilia Indumentaria: Musculosa negra de lentejuelas $320, musculosa de lentejuelas y plumas en los hombros $340.

Luli Reich: Musculosa de lentejuelas y espalda de gasa $425.

Indybuy: Remerón de lanilla y microtul $200.

Camila Monzon: Minis de seda estampada con bordados $480.

Aliexpress:Pollera tubo bordada con dijes de colores US $18.99, pollera de encaje dorado US $12.66.

Polleras Largas

Luli Reich: Pollera larga de gasa bordada $475.

Koala Buy: Pollera larga de raso con volado $313.

Mundo Diseño: Pollera larga de raso $560.

Indybuy: Pollera de seda natural $410.

Una tercera opción, no tan ganguera, es recurrir a marcas o diseñadores que tienen o te hacen prendas únicas. A veces tenemos cierto evento en el que queremos ponernos algo diferente, elegante y con mucho diseño, por ejemplo el casamiento de una hermana o muy amiga. En estos casos, si podemos, solemos gastar un poco más. Por ejemplo 917 y Camila Monzon (que hace todos sus productos con telas traídas de India) son marcas que tienen vestidos con estilos particulares, muy de fiesta, y que tienen prendas únicas y muy lindas. También hay diseñadores como los chicos de Guevara Ocampo que tienen un perchero con algunas propuestas, y sino te lo diseñan y te lo hacen a medida. Estas tres marcas también hacen vestidos de novia.

 


Por último y para aquellas a las que les gusta diseñarse su propia ropa les pasamos una lista de sederías donde pueden encontrar géneros para este tipo de prendas, rasos, gasas, telas estampadas, bordadas, etc. Mandarnos a hacer nuestra propia ropa es ganguero, porque obviamente sale más barato y además es único y nadie mejor que nosotras va a saber que nos gusta y con que nos sentimos cómodas y lindas.

Charm´s: Azcuénaga 416. Tel: (54 11) 4951-3965.

Mariages: Azcuénaga 420, Once. Lunes a jueves de 9 a 19hs, viernes de 9 a 16hs y sábados cerrado.

Sedería Glamour: La Pampa 1928, Belgrano. Tel: 4781-3526, Cel: 15-5426-9652.

Sedería José: Av Manuel Montes de Oca 866. Tel: (54-11)4302-7142 / (54-11)4301-3914.

Sedería Kreal: Azcuénaga 412. Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00hs, sábados de 9:00 a 13:00hs.

Telas Mary: Paraná 5627, Villa Adelina. Lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 hs, sábados de 8.30 a 13.30hs.

Esperamos que les haya gustado la selección y que les sirva para futuros eventos importantes. Nos vemos el martes con una nueva investigación.

Nuestro mail es gangahunters@gmail.com y el twitter @gangahunters ¡Buen fin de semana!

Besos,

Sofi y Mile
ThePosta..GangaHunters

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala