Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Spas para relajarte en plena ciudad

Conocé algunos de los mejores spas urbanos y animate a dedicarte un momento de plenitud solamente para vos.

 
 
 
Animate a un día de spa y desconectate de tus obligaciones.  Foto: Gentileza Vitrum Hotel

Por Candelaria Palacios
Especial para revista Ohlalá! Web

Los spas son como un oasis sereno en medio del ruido de la ciudad y están diseñados integralmente para promover estados de vitalidad, relajación y armonía. Ya sea para un breve masaje en un break de la vorágine cotidiana o para un día completo de desconexión, los spas urbanos nos ayudan a encontrar esos momentos únicos dentro del caos diario. A continuación, te mostramos nuestro recorrido por algunos de los más recomendados de la ciudad.

Faena Spa

Un espacio de puro lujo y sofisticación.    / Gentileza Faena Hotel Buenos Aires
Un espacio de puro lujo y sofisticación.    / Gentileza Faena Hotel Buenos Aires
Un espacio de puro lujo y sofisticación.    / Gentileza Faena Hotel Buenos Aires
 

Faena Spa es el verdadero corazón de Faena Hotel Buenos Aires. Se caracteriza por su ambiente de lujo y sofisticación diseñado especialmente para promover la vitalidad, relajación y armonía. Cada espacio del Spa cuenta con una atmósfera única para cada momento o estado de ánimo. Por ejemplo, la sala de relax es un cálido ambiente de relajación, con alfombras persas, toallas calientes, velas y bandejas con tés aromáticos y frutos frescos para preparar el cuerpo y la mente para un masaje o un tratamiento. Por su parte, el Beauty Lounge es una ambiente luminoso, blanco y puro, con espejos y sillones de estilo. El Fitness Center está equipado con tecnología de última generación, diseñado para favorecer el trabajo físico en un ambiente agradable y cálido.

Servicios: El spa promueve la meditación y el aprendizaje, tanto espiritual como físico. Tiene la particularidad de conjugar rituales ancestrales de sanación con sus tratamientos; además de brindar clases diarias de yoga, meditación y terapias de sanación pránica para remover malas energías y alinear los centros energéticos. También cuenta con un menú de comida vegeteriana diseñado especialmente para degustar en días de Spa.

Recomendados: Recientemente, se presentó en el país Remodeling Face , un innovador tratamiento de belleza que combina tecnología de avanzada, innovadoras fórmulas y atención personalizada para lograr resultados inmediatos y duraderos. Se utiliza una máquina de bio-electroterapia que logra efectos como ojos más grandes, pómulos más prominentes, arrugas menos profundas y un contorno facial mejor definido sin dolor ni técnicas invasivas.

Precios: Tienen muchas promociones y combos especiales, como el Relax Day Spa, que incluye yoga, sala de relax, sauna, hammam, masaje relajante y meditación, está a $630. También hay algunas propuestas más completas, como el Day Spa de Amigas, que además de todos los servicios del Spa incluye peinado y pedicure o manicure en el Beauty Lounge (consultar precio).

Ubicación: Martha Salotti 445, Puerto Madero

Más info:http://www.faenahotelanduniverse.com/en/spas/#!/

Vitrum Hotel Spa

Una apuesta al relax en el medio de Palermo.    / Gentileza Vitrum Hotel
Una apuesta al relax en el medio de Palermo.    / Gentileza Vitrum Hotel
Una apuesta al relax en el medio de Palermo.    / Gentileza Vitrum Hotel
 

Vitrum es un hotel boutique palermitano. Se instaló hace 5 años en la calle Gorriti con la idea de armonizar la bohemia del barrio con la vanguardia y el arte. En su decoración hay varias intervenciones de reconocidos artistas contemporáneos que pintan las habitaciones, las áreas públicas del hotel y algunos detalles en la zona del spa. Este último es súper exclusivo y muy luminoso. Para hacer uso del spa no hace falta ser huésped del hotel.

Servicios: Actualmente se está trabajando para incluir una piscina climatizada in/out. Además cuenta con sauna seco, sauna a vapor, salas de tratamientos con masajes, gimnasio y reposeras en la terraza.

Recomendados: Lo ideal es poder hacer el circuito completo pasando por la piscina climatizada, los saunas y luego relajarse con alguna opción del menú de tratamientos relajantes.

Precios: Aprox $670 el día de spa. Incluye 1 tratamiento de masajes, acceso al gym, sauna seco, vapor, área de relax, piscina.

Ubicación: Gorriti 5641, Palermo

Más info:Vitrum Spa

One Spa

Dentro del Hotel Meliá Recoleta, One Spa apuesta al cuidado personalizado.    / Gentileza One Spa
Dentro del Hotel Meliá Recoleta, One Spa apuesta al cuidado personalizado.    / Gentileza One Spa
 

One Spa está ubicado en la calle Posadas, dentro Hotel Meliá Recoleta. Se destaca por su espíritu de servicio Premium , focalizado en la atención personalizada, con la misión de hacerles pasar momentos inolvidables a los que lo visitan. Su dueña, Daniela Piserchia, lo define como un Spa de bienestar, inspirado en el concepto de relax de lujo. "Para armarlo, recorrimos varios spas alrededor del mundo y buscamos lo mejor de cada uno para armar nuestra propuesta", cuenta Piserchia.

Servicios: Hay alternativas para cubrir todas las necesidades de quien busca refugiarse unas horas en un spa, y así alejarse del stress cotidiano: masajes relajantes y descontracturantes, con piedras calientes, a cuatro manos, tratamientos de belleza, faciales, un circuito de aguas que incluye jacuzzi in/out, ducha escocesa y tropical. Además se puede contratar el servicio de Spa a domicilio, todo personalizado según las necesidades de cada uno.

Recomendados: Su especialidad son los vouchers o gift cards que se arman a medida para que el agasajado se sienta único. También arman paquetes especiales para empresas, organizan Day Spa privados y Spa Partys, para cocasiones especiales como casamientos, baby shower o cumpleaños.

Precios: El masaje head to toe (50 min), desde $ 380. El precio de un Day Spa Express, que incluye circuito de aguas completo, head to toe massage , servicio de té o de café y un regalito especial, es de $580.

Ubicación: Posadas 1557, Recoleta

Más info:http://www.onespa.com.ar/

Maison Barragán

Un spa y beauty center muy cálido y acogedor.    / Gentileza Maison Barragán
Un spa y beauty center muy cálido y acogedor.    / Gentileza Maison Barragán
 

Ubicado en Recoleta, el nuevo spa de Maison Barragán es un espacio que ofrece alternativas en tratamientos faciales, corporales y servicios de spa urbano. El spa cuenta con programas de rejuvenecimiento facial, tratamientos anticelulitis, estrías y flaccidez, tratamientos capilares y aparatología, entre otros. Todas las actividades se desarrollan en un ambiente cálido donde la música, los colores y aromas son fundamentales para lograr una desconexión total de la vida urbana.

Servicios: Sauna seco, baño de vapor, ducha escocesa, todo tipo de masajes, drenaje linfático, fangoterapia, spa de manos y pies, podología, belleza facial, exfoliación e hidratación, reflexología, camilla de piedras de jade y stone massage.

Recomendados: El tratamiento destacado es el del plasma rico en plaquetas, que consiste en la activación de las plaquetas del paciente para obtener la reparación y regeneración de tejidos. Es utilizado en tratamientos de rejuvenecimiento facial, celulitis, estrías, entre otros.

Precios: El valor de un masaje descontracturante de 1 hora es de $150. Y el circuito de sauna seco, baño de vapor, ducha escocesa y masaje relax está a $250.

Ubicación: Santa Fe 1391, 1ro B, Recoleta

Más info:http://www.maisonbarragan.com.ar/ o llamando al 4812 1542

Spa Belgrano

Un spa con mucha trayectoria, en una casona de Belgrano.    / Gentileza Spa Belgrano
Un spa con mucha trayectoria, en una casona de Belgrano.    / Gentileza Spa Belgrano
 

Spa Belgrano tiene una trayectoria de más de 20 años en el cuidado de la imagen personal, el bienestar y la salud. Está ubicado en una casona antigua de Belgrano y es un espacio en el cual se conjuga el placer con el relax y cuidado de la salud. El público principal de Spa Belgrano son los empleados de las empresas; ejecutivas, hombres de negocios y personas en busca del equilibrio de su cuerpo y alma. Patricio Siconolfi, Director del spa, asegura que la mujer porteña es hedonista por naturaleza y busca al menos una o dos horas por semana para dedicarse a sí misma, lejos del stress y de sus responsabilidades diarias. "Por algo Buenos Aires está entre las diez ciudades con más centros de estética y spas en el mundo", agrega.

Servicios: Spa Belgrano consta de tres áreas muy bien identificadas: Spa, Maquillaje y Medical Center. Ofrecen sin cargo diagnósticos de piel, consultas por tratamientos corporales con su staff médico y entrevistas de maquillaje, para poder evaluar qué tratamiento se debe realizar en cada caso.

Recomendados: La dermopigmentación es el tratamiento que caracteriza al Spa Belgrano. Consiste en la aplicación de pigmentos en la piel para realzar y corregir los rasgos faciales y mejorar muchos problemas estéticos. Es un procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo, ideal para las que no tienen tiempo para maquillarse todos los días.

Precios: Masajes descontracturantes y de relajación desde $220 y días de spa a partir de $300, según la duración y la cantidad de tratamientos realizados.

Ubicación: Virrey del Pino 2237, Belgrano

Más info:www.spabelgrano.com o www.tienda.spabelgrano.com para comprar Gift Certificates desde tu casa.

¿Te dan ganas de tomarte un día de spa? ¿Conocés algún otro spa urbano?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala