Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Sí al básico: Chaqueta de cuero negra

 
 

Buen viernes chicas!

En primer lugar agradecerles por su compromiso acerca de la campaña y concientización contra el Cáncer de Mamas , fundamental poder repartir el mensaje, acordarnos y ocuparnos. ¡Que no se corte!

Como bien comentaron en el muro, "sigamos apostando a vernos bellas por Dentro y Fuera! con mucha SALUD!"

Siendo viernes, caí en la cuenta que hace mucho que no propongo un look fiestero, invernal y nocturno. Pienso en abrigos no tan grandes, básicos para cuando cae el sol y no me queda más que elegir una buena chaqueta de cuero negra.

Lo bueno es que este básico, la chaqueta, se consigue en diferentes estilos, formas y cortes. Las hay para todos los gustos, motoquera, pinzada, con recortes elastizados, de cuero ecológico o animal, con piel, con botones o cierre, por la cintura o mas larga, con cuello o solapa. No me cabe duda que cada una encuentra en esta prenda la forma que mejor las represente. ¿Cuál es la tuya?

La mía es prestada, la tome prestada del placard de una amiga un día que me vestí en su casa para una fiesta, me pareció un gran básico con detalle de piel en el frente abrigada y elegante. Me gustó mucho el precio también pero fui por ella y ya no estaba, es de Zara, quizá la encuentren en otra sucursal.

La combiné con una remera bien al cuerpo de encaje de Las Pepas que vestí con una camisa de seda por encima de Basement y unos pantalones metalizados en el frente tiro alto de Complot.

En los pies, botas 60' mitad charol mitad gamuza con taco ancho y alto de Le Loup.

¿Quién está para un dancing hoy a la noche?

Para las interesadas en mas ideas de cómo combinar su chaqueta negra, les dejo algunos looks que me encantaron y quiero imitar!

¡Buen fin de semana!

@Lulubiaus

Gracias Cecilia Romano por las fotos

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala