Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

#enTUsemanaTUvida

 
 

Lo mas real de nuestro dialogo, de la propuestas, de mis consejos, de sus recomendaciones es que en Ohmyblog somos mayoría de mujeres que debaten, miran, buscan, recorren y dedican algunos minutos de su valioso tiempo para compartir un poco de moda, pilchas y otros hallazgos. Aprovecho que estamos aquí reunidas para empoderar y difundir este mensaje. Resulta que hace un par de meses me convocaron de la Organización Mujeres como Vos para ser parte de la campaña, calendario de la lucha y concientización contra el cáncer de mamas. Es que la detección temprana de esta enfermedad es fundamental para combatirla. Prevenirla es curar y realizarse una mamografía al año puede salvarte la vida; es la mejor manera de prevenir y de estar alerta.

Con el calendario, las mujeres de la Organización proponen que cada una marque su semana de cumpleaños y tome el compromiso de realizarse el chequeo en esos días . ¿Te sumás? ¿Nos ayudas a difundirlo?

Además de esta concientización, La asociación Civil de Mujeres Como Vos tiene como principal objetivo la defensa y promoción de los derechos de las mujeres en la Argentina. En la página podrán encontrar miles de actividades y campañas solidarias a las que pueden unirse. Por que tal cual dijo Carolina Barone la presidente, "empoderarnos y potenciarnos como género, es la mejor forma de combatir y luchar por nuestros derechos".

Estoy muy agradecida de haber sido elegida para ser parte de esta campaña y ojalá mi granito de arena ayude a difundir este mensaje, por que de nada sirve vestir, decorar y lucir nuestro cuerpo si este no está sano y fuerte. Saber que el cáncer puede prevenirse no es lo mismo que encontrar la cura pero sí es un gran motor incentivador para evitar la enfermedad.

¡Arriba mujeres, en una semana está tu vida, marcala en tu calendario y comprometete al chequeo!

Y como el ejemplo es la mejor manera de entender que esto en cierto, quería contarles que cada una de las radiografías con las que hicimos la campaña, pertenecen a una de las chicas de la asociación que estuvo enferma de Cáncer de Mama y gracias a la detección temprana pudo combatirlo.

Ahora sí, volviendo al tema del look, para este tipo de eventos, pensé en repetir el formato jean de la campaña y aprovechar para introducir este ítem a conjuntos más formales. Lo ideal es combinarlo con saco y camisa para darle un guiño mas serio, ¿qué les parece? ¿Usan jean para ocasiones como estas? Con qué lo combinan? Llevo mi jean pata ancha de Jazmín Chebar con una blusa vintage de mi abuela con motivos de flores y cadenas fiel al estilo Versace, un saco negro entallado con apliques de cintas tapiceras y borlas de H&M y mocasines de charol de Sibyl Vane.

¡Que tengan un lindo miércoles! No olviden de marcar su semana en su calendario. También pueden ayudar a la causa compartiendo este mensaje y difundiendo el hashtag #enTUsemanaTUvida en las redes sociales. ¡Muchas gracias por su apoyo!

Lulu

Gracias Mujeres Como Vos y a Mary Christensen por las fotos

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala